11/07/2018 -
La Costa
Juan Pablo firmó un convenio para la llegada de cuatro médicos generalistas

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, firmó un convenio con el decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario, Ricardo Nidd, que permitirá la llegada de cuatro médicos generalistas al sistema sanitario de La Costa.


 


Juan Pablo confirmó que La Costa será parte de la formación de “cuatro médicos residentes en Medicina General, que prestarán atención a partir del mes de agosto en nuestro distrito”. La llegada de estos profesionales apunta a continuar con la evolución del sistema de salud del distrito y se suma a una serie de incorporaciones que se concretaron en el último tiempo, a la que en los próximos meses se sumará el nuevo Hospital Municipal de Santa Teresita.


En este marco, en las últimas semanas al sistema de salud de La Costa ya se incorporó un endocrinólogo y se firmó un convenio con la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata, a partir del cual llegaron cuatro profesionales que se desempeñan en las localidades costeras. Además, se espera para los próximos meses la inauguración del nuevo Hospital Municipal de Santa Teresita, modelo en la región y la Provincia.


La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario es formadora de médicos generalistas de excelencia con una orientación hacia la medicina social. Asimismo, el intendente del Partido de La Costa participó en Zárate del Congreso de Medicina Social organizado por la Asociación Latinoamericana de Medicina Social y la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario.



TAPA EDICIÓN: 21/11/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO




REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES