El tiempo - Tutiempo.net

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE, TORDILLO.

General Madariaga
El municipio tomó posesión de la finca donada por Vialidad en ruta 74


Luego de las acciones llevadas a cabo por la Secretaría Legal, Técnica y Administrativa, la justicia ordenó el desalojo para quienes habitan el predio ubicado sobre Ruta 74 (camino a Pinamar). Está pensado instalar, en el mediano plazo, un centro de rehabilitación de personas con adicciones.


 


La orden la efectuó el Juzgado Nº 3 de Dolores, a cargo de Santiago Cremonte, luego de que el municipio acreditara, con documentación, que el inmueble es del estado local y que fue donado por Vialidad Nacional.


El juez finalmente determinó que el municipio debía tomar posesión y le otorgó la tenencia provisoria.


De esta manera el Ejecutivo buscará retomar las tareas de limpieza y puesta en valor que había iniciado en el verano con el objetivo de crear en el lugar,  un espacio de rehabilitación para personas con problemas de adicción


Ferraro: "Encontramos el inmueble en estado de abandono"


Luego de que el municipio tomara posesión del inmueble ubicado en Ruta 74, el asesor Legal del Ejecutivo, Hernán Ferraro brindó detalles del estado en el que encontraron el lugar.


El abogado se presentó junto a una oficial de justicia del Juzgado de Paz local en el inmueble y junto a un cerrajero procedieron al ingreso.


 “La vivienda está en estado de abandono. Nos encontramos con algunas ventanas abiertas y otras que directamente faltaban” detalló Ferraro.


Asimismo agregó que “el viernes ya habían estado en el lugar para constatar que no había menores de edad habitándolo” y afirmó que “no había nadie”.


De todos modos enfatizó que la titularidad del inmueble está a cargo del municipio por donación de vialidad y si quienes habitaban el lugar quieren apelar la decisión del juez, deberán acreditar su una documentación aún mayor.








PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
1996 - 2018 BUENOS AIRES.
© 2018 GRUPO MAB - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

PiT