18/09/2018 -
Tordillo
Segunda jornada de la Justa del saber: Excelente resultado para Tordillo

El pasado sábado se llevó a cabo  la 2da Ronda de la Justa Rotaria del Saber en Santa Teresita donde participaron 8 alumnos de la Escuela secundaria Emilio Conesa obteniendo una vez más, excelentes resultados: alcanzaron un puntaje total de 320 puntos lo que los posicionó en los primeros lugares.


 


 Cabe destacar que las escuelas participan por becas de estudio en la Universidad y a nivel individual,  los alumnos compiten por un viaje de intercambio.  De los alumnos participantes por la Escuela de Tordillo, clasificaron 6  para la próxima etapa que será dentro de dos semanas.


Quienes clasificaron son: Mara Esperon Cultri, Dante Álvarez, Agustina Rolleri, Priscila Roch, Evelyn Echeverria y Melany Nogueira.


Los docentes y alumnos que participan de este evento agradecen a la municipalidad de Tordillo por brindar el transporte en cada edición de la Justa.


Felicitaciones para todos los alumnos por su entrega y a los docentes que los acompañan en esta actividad  donde adquieren experiencia y conocimientos.



TAPA EDICIÓN: 20/06/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO


REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES