El tiempo - Tutiempo.net

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE, TORDILLO.

La Costa
Celebración por el Día del Encargado


El pasado 2 de octubre se conmemoró el Día del Encargado de Edificio, y es por ello que finalmente este fin de semana el SUTERyH llevará a cabo la tradicional fiesta anual para agasajar a los trabajadores afiliados al gremio. En este sentido, durante una entrevista ofrecida para Opinión, José Luis Canale, Secretario General de la seccional local de SUTERyH, explicó que “este año por la razón de pasar el tema de los feriados, el día de la madre y demás, elegimos el día 4 de noviembre”.


 


De esta forma en la noche del próximo domingo, los encargados de edificios del partido de La Costa se darán cita en el Polideportivo de Aguas Verdes, ubicado en Destructor San Juan 499-599, para celebrar en todos su día. En este aspecto, Canale manifestó su agradecimiento a la Municipalidad de La Costa, ya que “tuvimos la posibilidad de que nos presten el polideportivo, y gracias a eso también podemos poner algo accesible para todos”.


En lo que respecta al valor de la entrada, Canale señaló que teniendo en consideración la difícil situación económica actual “hemos sacado una tarjeta para el afiliado y el grupo familiar de $150, que incluye lo que es la comida, el postre y el pan”, y al mismo tiempo comentó: “Después incluye también los sorteos, que este año tenemos una moto 0 km, un televisor, una cámara digital, una tablet y cosas que se van a ir agregando con el transcurso de los días. El sorteo se hace con el número de las tarjetas en el evento, entre los que están presentes”.


Además informó que si bien ya se ha podido vender una importante cantidad de entradas previas al evento, lo cierto es que indicó que “todavía quedan algunas”, por lo que precisó que los interesado en adquirir la tarjeta para asistir al evento pueden hacerlo a través de “muchos encargados delegados que tienen las entradas”, como así también llamando por teléfono al (02257) 429-062.








PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
1996 - 2018 BUENOS AIRES.
© 2018 GRUPO MAB - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

PiT