El tiempo - Tutiempo.net

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE, TORDILLO.

LA COSTA  
Varios detenidos en allanamientos por robos


Durante la semana se desarrollaron en la zona sur del partido de La Costa distintos allanamientos a cargo de los efectivos policiales de las Comisarías correspondientes a cada localidad, y gracias a los resultados ampliamente positivos de estos procedimientos, se lograron recuperar los elementos sustraídos, como así también aprehender a los autores de los delitos.


 


El primer caso tuvo lugar en la localidad de San Bernardo, donde la policía recibió una denuncia de un turista de 67 años, que reportó el robo en modalidad escruche en su vivienda, ubicada en Hernández al 1100. A raíz de ello, y luego de una serie de investigaciones, los efectivos policiales de la Comisaría de San Bernardo llevaron a cabo un allanamiento en una finca sita en calle El Cano al 3100.


Allí lograron secuestrar una cama de dos plazas de pino, un colchón de una plaza y un termotanque eléctrico de plástico, todos elementos que habían sido hurtados en la vivienda mencionada. Asimismo, los policías pudieron aprehender a los autores del hecho, tres jóvenes de entre 18 y 21, oriundos de la localidad de San Bernardo.


La causa fue caratulada como hurto quedando bajo la intervención de la UFID N° 1, a cargo del Dr. Mascioli.


Por su parte, los efectivos de la Subcomisaria de Nueva Atlantis llevaron a cabo una serie de allanamientos positivos, como resultados de diferentes investigaciones realizadas en el marco de dos denuncias, por un lado la radicada por un hombre que denunció el robo en un complejo de departamentos en la calle Hipólito Irigoyen y Cobos, y por el otro la denuncia de una mujer que declaró que se había producido un robo en su vivienda, sita en Irigoyen al 2400.


Los allanamientos, realizados en conjunto por el personas de la Subcomisaria de Nueva Atlantis y Lucila del Mar, estuvieron centrados en una finca de la calle Roldan al 100, donde se logró incautar una garrafa de 10 kilos y una bomba de agua, que habían sido sustraídas durante el hurto a dichas propiedades.


Dos hombres mayores de edad quedaron aprehendidos en esta causa que quedó bajo la intervención de la UFID N° 2 de La Costa.


Por último, un hombre de 42 años fue aprehendido por los efectivos policiales de la Comisaría de Mar de Ajo por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Dicha detención pudo llevarse a cabo a raíz de una serie de investigaciones, en las que se logró determinar que este sujeto recorría determinados lugares para realizar la venta de drogas.


Fue detenido así en la esquina de las calles Mitre y Libertador, y la causa quedó a cargo del Dr. Mascioli.








PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
1996 - 2018 BUENOS AIRES.
© 2018 GRUPO MAB - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

PiT