06/12/2018 -
La Costa
Llega el Festival para recordar a Peli 

Durante el próximo fin de semana se llevará a cabo la sexta edición del Festival Rock Por la Vida Peli Presente Solidario, que como todos los años reunirá en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo a toda la comunidad, ante un escenario en el cual brindarán sus espectáculos distintas bandas locales. Al mismo tiempo, será un momento para la solidaridad, que en esta ocasión se volcará hacia la Escuela Especial N° 501 de La Costa.


 


Al respecto del evento se refirió Jorge Santacruz, padre de Peli, durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que emocionado expresó que “para nosotros esto es muy especial, porque el día 8 va a ser siete años que Peli no está entre nosotros”, y debido a que mencionó que “a Peli le gustaba todo esto”, es por ello que enfatizó que “la mejor forma de recordarlo, la mejor terapia es recordarlo con música y con un grupo de amigos muy grandes, que cada vez va creciendo más”.


En esta oportunidad el festival se llevará a cabo durante tres jornadas. El viernes y sábado a partir de las 18 horas la cita será en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo, donde según comentó Jorge Santacruz, estarán en el escenario las bandas locales La Banda de San Clemente, Perros de Calle, La 55 Blues, Los Gonzalitos Rock&Roll, Puesta a Punto, Los Datónicos, Ultrasónicos, Cruz del Sur, Memento Mori y Ermitaños Rock.


Por otro lado, Jorge Santacruz informó que “en esta oportunidad el beneficio es para la Escuela Especial N° 501 Cirilo Luz de Mar de Ajó”, por lo que mencionó que “estamos solicitando que nos ayuden trayendo alimentos no perecederos, artículos de limpieza para ayudar a la escuela, que tiene una matrícula de 400 alumnos”, y al mismo tiempo indicó que en la plaza habrá distintos puestos que “los va a poner la escuela, donde va a haber puestos de venta de panchos, gaseosas, artesanías y demás”.


El evento cerrará el día domingo a las 15:30 horas en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, donde tocará la Orquesta Sinfónica de la Policía Federal. En este aspecto, Jorge Santacruz mencionó: “Se trata de una gala especial, es un homenaje que se les hace a los chicos de la Escuela Especial N° 501, y la orquesta sinfónica, con más de 25 músicos en escena, va a un espectáculo que es para chicos, va a ser algo nunca visto en La Costa”.



TAPA EDICIÓN: 19/07/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO


REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES