13/04/2019 -
Villa Gesell
Funciona el segundo año del servicio de orientación vocacional gratuita

El director de Educación y encargado del Centro Universitario de la Municipalidad de Villa Gesell, Julio Fernández informó a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción al Servicio de Orientación Vocacional destinado a estudiantes del último año de curso secundario las escuelas secundarias. La novedad es que este año se incorpora el quinto año. También se invita a los alumnos de los dos últimos años de las escuelas Técnicas.


 


 


El funcionario evaluó que, este servicio, dio un buen resultado el año pasado. Estará a cargo de la psicopedagoga Gabriela Costa, quien trabaja en forma personalizada con el alumno en un espacio adaptado a tal fin.


Son tres entrevistas para obtener un alumno orientado, guiado e informado sobre su futuro educativo después de varios test profesionales.


 


La invitación es para las escuelas públicas y se extiende a las privadas. Los interesados deben dirigirse al Centro Universitario en Avenida 3 Paseo 113 para dejar datos personales y un teléfono o comunicarse al 47-8082. Luego serán convocados por la profesional.



TAPA EDICIÓN: 20/06/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO


REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES