07/06/2019 -
LA COSTA
Damián Comas, CGT del Tuyú y Camineros regional
Elecciones: “Vamos a acompañar a Juan Pablo”

El Secretario General de la CGT del Tuyú y líder camionero regional resaltó la importancia de lograr la unidad del Peronismo de cara a las próximas elecciones PASO, lo cual subrayó que no sólo debe darse a nivel provincial y nacional, sino que también el mismo escenario deberá aplicarse en cada uno de los distritos. Es por ello que señaló que están trabajando fuertemente dentro de los municipios de la quinta sección electoral, apoyando a los candidatos a Intendente del PJ. En el partido de La Costa se acompañará la fórmula encabezada por Juan Pablo de Jesús.


Firma: Lic. Graciela Marker


 


 


“En los distritos estamos trabajando fuertemente por la unidad”, así lo resaltó Damián Comas, Secretario General de la CGT del Tuyú y líder camionero regional, durante una entrevista ofrecida para FM 104.7 Opinión en la que al mismo tiempo enfatizó: “El objetivo nuestro es tratar de que los ciudadanos argentinos puedan vivir mejor, y la única forma es llegando a la unidad. Los Intendentes o los candidatos a Intendentes tienen que entender que tienen que ceder, los que conforma la unidad también tienen que ceder, todos tenemos que ceder como para conformar la unidad”.


En lo que respecta al ámbito local del partido de La Costa, el gremialista fue rotundo al asegurar que “quien les habla va a acompañar a Juan Pablo de Jesús y a la fórmula del PJ a nivel local”. En la misma línea se refirió a los distritos vecinos, como es el caso de Villa Gesell, donde señaló que en estos momentos “estamos trabajando fuertemente para el acompañamiento de Gustavo Barrera”.


Asimismo, dentro de los municipios que conforman la quinta sección electoral, Comas mencionó: “Estamos tratando de acompañar a los candidatos del Peronismo para que ya lleguen a la unidad en los distritos como Lavalle, Maipú, Dolores, que son los distritos donde verdaderamente hoy no hay un Intendente peronista, entonces estamos trabajando fuertemente para poder acompañar a la fórmula de unidad, para poder llegar a los municipios nuevamente con el Peronismo”.


En este contexto, el líder de la CGT del Tuyú sostuvo que “nosotros no dudamos de la capacidad de los Intendentes de la región”, ya que consideró que durante las próximas elecciones PASO “van a ganar en su distrito”, aunque aclaró que para eso es necesario conformar una unidad, al respecto de lo cual destacó: “También tenemos que hacer ese voto generalizado para que el Peronismo de la provincia y el Peronismo de la nación puedan sacar la mayoría de los votos, que va a dar la consistencia para que el interior pueda ayudar al conurbano a poder conformar los resultados de votos que nosotros esperamos”.


Por otra parte, Comas se refirió al acto que Hugo Moyano realizó el pasado miércoles en La Matanza, en el cual lanzó su partido político Cultura, Educación y Trabajo (CET), que será parte integral del Frente Patriótico que se está conformando a través del Peronismo. En este aspecto, Comas aclaró: “En el acto se realizó el lanzamiento del CEP, el partido político del compañero Hugo Moyano, que hoy forma parte integral del Frente Patriótico”.


Dentro del escenario político actual, en el que se busca convocar a diversos sectores para que integren el Frente Patriótico del Peronismo, uno de los nombres que ha sido relevante durante esta semana ha sido Sergio Massa, por lo que Comas señaló que “todos los actores del armado dentro del Frente Patriótico están tratando de dialogar permanentemente con la estructura de Sergio”, ya que el objetivo es que el massismo “le de la fuerza necesaria a la derrota de Cambiemos a nivel nacional y provincial”.


De acuerdo a lo mencionado por Comas, la integración de Massa a este Frente Patriótico es fundamental para que en los comicios de este año “podamos derrocar a este gobierno”, ya que además advirtió que desde el Frente Cambiemos “están apostando seriamente a la división”, por lo que subrayó: “Obviamente estamos esperanzados de que Sergio y todo su grupo tomen esa decisión, para verdaderamente decir que estamos en contra de las políticas de Macri”.



TAPA EDICIÓN: 20/06/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO


REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES