07/06/2019 -
OPINIÓN DE LA COSTA
EDITORIAL
23 JOVENES AÑOS

Diario Opinión de La Cosa cumple hoy 23 años, desde su nacimiento el 7 de Junio de 1996 (coincidiendo con el Día del Periodista) y mirando en retrospectiva podemos decir que no defraudó las expectativas de la gente, porque hizo su aparición asumiendo la responsabilidad de informar objetivamente y creció manteniendo ese principio elemental que debe tener un medio de comunicación social.


Desde luego que a través de sus 23 años, fue ajustando engranajes, perfeccionándose y acomodándose a las exigencias y nuevas tecnologías de los tiempos, pero sin abandonar nunca los altos ideales de la prensa independiente, único reaseguro para su permanencia en el tiempo y para mantener la confianza de sus lectores, es decir de la sociedad a la que comunica el diario acontecer desde los más diversos órdenes.


 


Sin darnos cuenta ya pasaron 23  años y no caben dudas que en ese transcurso -gracias al esfuerzo periodístico y de la aceptación del público-, hemos alcanzado la meta que enorgullece a toda empresa mediática que diariamente se empeña en conformar las expectativas de los lectores: ser el diario de mayor circulación y, por ende, de preferencia en La Costa. General Lavalle, Tordillo, y la región.


 


Pero esta condición de privilegio, de ninguna manera nos hace caer en el conformismo, sino por el contrario en un compromiso de exigirnos cada día más en la confección del Diario Opinión de La Costa, con mayor empeño profesional, con renovada tecnología de punta, con una amplia cobertura noticiosa, recreativa, pedagógica y orientadora que lo han convertido en la opción preferida nuestros lectores.


 


Agradecemos a todos ellos el reconocimiento y acompañamiento que siempre nos han dado y lo siguen haciendo. En este sentido, Diario Opinión de La Costa es el órgano que nos hermana a quienes lo confeccionamos con el público lector, por lo tanto es parte integradora en el diario acontecer de la sociedad costera y regional.


 


Pretendemos continuar señalando la realidad de cada día y las realizaciones y posibilidades que muestran a nuestros partidos tal como son  y quieren ser, como así puntualizar inquietudes y necesidades latentes y futuras. Ese ha sido y seguirá siendo nuestro principal objetivo.


 


Mariano A. Bobryk Prosperi


Director - Editor


 



TAPA EDICIÓN: 19/08/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO


REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES