07/06/2019 -
LA COSTA
La Costa Deportes.
EN ESTADOS UNIDOS CON LA BANDERA ARGENTINA EN EL PECHO.

Lucas Vilar ya se encuentra en Estados Unidos acompañado por el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Costa. A partir de hoy viernes 07 de junio estará compitiendo en la Serie Mundial de Ciclismo junto a ciclistas internacionales mundialistas y olímpicos.


 


Lilia Galarza (Gala)


 


 


 


Tiene 18 años, se subió a una bicicleta a los 9, y no se bajó más. El año pasado completó una gira por Suiza en el centro mundial del ciclismo.  Entrena en el CEMARD (Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Costa). Integra la Selección Argentina de Ciclismo.


Lucas Vilar fue entrevistado en el programa Día x Medio, en FM Azotea del Tuyú.


El Deporte crea lazos de Amistad.


Lucas Vilar: “Estoy en Estados Unidos, pedaleando en una ciudad que se llama Trexlertown en Pensilvania, a 120km de Nueva York. El viernes 07 participo del Festival Off Speed, con una competencia de velocidad, el sábado sigue con una competencia de 5 vueltas, 3 de ellas individuales.


Estoy alojado en una Residencia Universitaria, todo muy bien organizado, nos juntaron a 3 argentinos, en una misma habitación.


Me re-encontré con competidores, con los cuales estuve en la gira por Suiza en el Centro Mundial del ciclismo;  el deporte crea lazos de amistad”.


Viendo Frutos del Entrenamiento.


Lucas Vilar: “Este año entré en la categoría elite de la Selección Argentina de Ciclismo, tengo el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, por eso hoy puedo estar en Estados Unidos. Gracias a los profes del CEMARD, tenemos la suerte de tener a un grande como Horacio Anselmi, y a un crack del deporte como es Gustavo Leiva, que uno lo llama, y estando en la otra punta del mundo, Gustavo puede llegar a empeñar todo, para ir a acompañarte. (Sic).


Tengo 18 años; estoy viviendo una felicidad muy grande. Llevo 4 años  en la Selección, y 10 que hago ciclismo. Estoy empezando a ver los frutos de mi entrenamiento. Mi familia está muy cerca, desde los 9 años que empecé a andar en bicicleta y me di cuenta que me gustaba. También tuve dudas, quise dejar, y mi familia siempre estuvo ahí apoyándome, me ayudaron y ayudan a tomar decisiones, para mí es muy importante.


Estoy muy felíz porque la Selección Argentina  me autorizó a usar aquí, la ropa de selección argentina, representando a nuestro país con la bandera en el pecho. Y también digo que en un rincón de mi corazón está la bandera del Partido de La Costa”.



TAPA EDICIÓN: 19/08/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO


REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES