10/06/2019 -
LA COSTA
LA COSTA
Promociones tentadoras en La Costa

La Municipalidad de La Costa en conjunto con el sector privado del distrito ha lanzado recientemente una nueva edición de la temporada otoño-invierno bajo el lema “En La Costa disfrutar más cuesta menos”. De esta forma han entrado en vigencia una serie de tentadoras promociones para aquellos turistas que decidan visitar nuestro distrito durante la época invernal.


Firma: Lic. Graciela Marker


 


 


 


Sobre ello se refirió Carlos Roux, Presidente de la Asociación de Hoteleros y Afines de la zona centro del partido de La Costa, que en diálogo con FM 104.7 Opinión aseguró que la batería de promociones lanzada “es bastante buena y tentadora para el público que acceda”, ya que hizo hincapié en que a través de los descuentos alcanzan un valor muy acomodado, por lo que enfatizó que esta propuesta “hace que un viajecito de fin de semana de una familia se transforme en algo muy barato, comparado con otros destinos”.


En lo que respecta a las promociones por parte del sector privado del distrito, Roux señaló que si bien “cada sector tiene su promoción disponible”, lo cierto es que subrayó que “quizá las más grandes son las de hotelería, las de cine y las de parques temáticos”, las cuales indicó que poseen beneficios “que rondan hasta un 50% los fines de semana”. Al mismo tiempo, agregó: “También están incluidos transportes terrestres, que también tiene el 4 x 2, es decir que de una familia de cuatro y pagan dos pasajes, entonces se reducen los costos de manera significativa para el bolsillo del posible turista”.


En este contexto, el empresario hotelero de zona centro explicó que las promociones “están apuntadas a tratar de llegar y romper la estacionalidad grande que tenemos”, por lo cual destacó que “cada reserva que sume en esta promoción realmente nos ayuda a cubrir los costos que tenemos y que son tan grandes”. Por supuesto que al mismo tiempo subrayó que para lograr el éxito de esta iniciativa, la clave se encuentra en publicitar adecuadamente los beneficios.


Al respecto de ello, Roux manifestó: “Yo creo que el éxito de esta promoción es comunicar, porque no tiene parangón. Creo que los demás destinos turísticos, como no tienen una estacionalidad tan grande porque tal vez trabajan mucho los fines de semana no afilan tanto el lápiz, en cambio nosotros sí. Entonces comparativamente la gente empieza a ver eso y obviamente tenemos posibilidad de atraer más turismo que otros destinos”.



TAPA EDICIÓN: 20/06/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO


REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES