16/07/2019 -
La Costa
El Jardín 909 busca su nombre

El Jardín de Infantes N° 909 del barrio El Silvio de Mar de Ajó invita a toda la comunidad del distrito a sumarse a la propuesta de poder elegir un nombre para la institución educativa. Es por ello que el próximo 18 de julio se realizarán las elecciones en el edificio del jardín, aunque los directivos aclararon que todos podrán votar incluso después de las vacaciones de invierno.


 


Al respecto de ello se refirió Cecilia Linares, Directora del Jardín de Infantes N° 909, durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que informó que la votación “comienza el 18 de julio, así que los esperamos en el Jardín desde las 9 de la mañana a las 15:30 horas”, no obstante si bien la docente indicó que “ese es el día que se puso para la votación”, de todas formas señaló que la misma “se extiende unos días más, y luego del receso de invierno se retomará la votación”. Los interesados en participar deben acercarse a la sede del Jardín, ubicada en la calle Manuel Rico 1333, en el barrio El Silvio de Mar de Ajó.


La propuesta que se lanzó bajo el lema “Un nombre para mi Jardín”, consiste en la elección de alguna de las tres opciones seleccionadas previamente, ya que la docente Cecilia Linares explicó que “se hizo todo un trabajo en donde se eligieron tres nombres, por lo cual hay una terna, y por eso invitamos a todos a participar”. Los tres posibles nombres son los siguientes:


- Jardín El Silvio


- Jardín Barrio Pedro Rocco


- Jardín Los Querandíes


De acuerdo a lo que comentó la Directora del Jardín N° 909, la iniciativa de elegir un nombre para la institución educativa surgió en torno a los festejos por el 25° aniversario de la creación del Jardín, acerca de lo cual explicó: “Este año en diciembre el Jardín cumple 25 años pero todavía no tiene nombre, y esta propuesta vuelve a resurgir con esto de que le regalemos algo a nuestro Jardín, y el mejor de los regalos que le podemos hacer en su 25° aniversario es darle un nombre”.


En esta misma línea, la docente Cecilia Linares resaltó que “es muy importante que una institución con 25 años de trayectoria en el partido de La Costa, y que ha formado a tantos, tenga su nombre”, por lo que concluyó recalcando: “Esta es una invitación que hacemos abierta a toda la comunidad a participar, para que como un regalo para su 25° aniversario, poder elegir un nombre para el Jardín N° 909”.


Lic. Graciela Marker


 


 



TAPA EDICIÓN: 23/08/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO


REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES