16/07/2019 -
Gral. Lavalle
Se presenta la lista de Passo en Lavalle

En la tarde de hoy se llevará a cabo la presentación oficial de la lista del Frente de Todos en General Lavalle, encabezada por la diputada Marcela Passo como precandidata a Intendente del distrito. Dicha presentación abierta a toda la comunidad se desarrollará a partir de las 19 horas en el local partidario, ubicado en la calle Bartolomé Mitre y San Martín, del casco urbano de Lavalle. Luego de ello, el viernes a la tarde se realizará la presentación en el local partidario de Paraje Pavón, sito en la avenida de acceso a la localidad.


 


Al respecto de ello se refirió Marcela Passo, precandidata a Intendente de Lavalle, durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que invitó a toda la comunidad del distrito “para que se presente, para que intercambiemos opiniones e ideas”, y al mismo tiempo indicó que será una buena oportunidad para que “podamos contarles qué es lo que vemos y qué es lo que creemos que hay que transformar de cara al futuro”.


Por tal motivo, la diputada Passo resaltó que el encuentro de hoy en General Lavalle y el que se replicará el próximo viernes en Paraje Pavón “es un buen momento para compartir con la familia, con la comunidad, con los amigos, pero también con aquellos que tengan la inquietud de transmitir sus ideas y hacer sus aportes”. En este aspecto, subrayó que el objetivo central “es poder generar la concordia”, lo cual aseguró que ha podido ser demostrado por todos los espacios que han confluido en la construcción del Frente de Todos.


Al respecto de ello, Passo manifestó: “Desde nuestro grupo pudimos generar la concordia. Los tres espacios políticos que son el Frente Renovador, Unidad Ciudadana y el PJ concluimos en la conformación de este nuevo espacio, y la conformación también de la presentación de esta lista, que también es una síntesis de una actitud y de una decisión que tomamos, que fue el dejar de lado nuestras diferencias del pasado, la mayoría de ellas provocadas por terceros, y poder unirnos a la hora de poder proyectar un futuro mejor”.


Por último y en esta misma línea, la diputada Passo concluyó: “Me parece que la unidad es una consigna que viene también planteada desde el orden nacional y en lo que tuvo que ver con la conformación y la creación de este frente, en el cual también hay grandes líderes políticos, que son nuestros líderes, que han hecho también su renunciamiento en pos del beneficio el pueblo”.


 


Lic. Graciela Marker


 


 



TAPA EDICIÓN: 23/08/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO


REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES