17/07/2019 -
Gral. Lavalle
Ponte acusó a Marcela Passo de desconocimiento

En la carrera política hacia las elecciones de agosto, los distintos sectores políticos no sólo se dedican a pregonar los posibles éxitos de sus gestiones, sino que también se hacen parte inseparable de una contienda que genera expresiones críticas y acusaciones entre los precandidatos de los distintos partidos políticos.


 


Precisamente en una edición anterior de Opinión publicábamos las fuertes críticas que había expresado la precandidata a Intendente de General Lavalle por el Frente de Todos, Marcela Passo, sobre la actual gestión de gobierno municipal, donde aseguró que “en estos tres años y medio no han hecho nada”, por lo que sostuvo que los vecinos de General Lavalle se encuentran en una situación de frustración y desilusionados.


En respuesta a lo expresado por la diputada Passo, el actual Intendente de Lavalle, Dr. José Rodríguez Ponte, en principio manifestó que las críticas de la legisladora “es algo natural”, ya que explicó que “nadie habla bien de su oponente”. Pero además, el mandatario consideró que Passo habla “un poco desde el desconocimiento”, ya que recordó que “después de todo ella ha estado alejada de General Lavalle durante cuatro años”.


Así lo expresó el Jefe Comunal lavallense durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que por otra parte anunció que la semana próxima se llevará a cabo la presentación oficial de la lista que encabeza como precandidato para renovar su mandato por el frente Juntos Por el Cambio. Según adelantó, dicha convocatoria va a ser “alguna presentación en la planta urbana de General Lavalle y otra posterior en Pavón”.


En lo que respecta a la boleta que encabeza, el Dr. Rodríguez Ponte mencionó: “Se repite la fórmula de 2015, o sea quien habla como candidato a Intendente, a primer concejal Nahuel Guardia y como primera consejera escolar María José Beroqui. Luego es gente nueva. Como candidata a segunda concejal Carolina Garcilazo y tercero Luciano García; suplentes Carla Telesea, Daniel Barón y Griselda Estudillo, y como consejero escolar acompañan a Beroqui, Gastón Verdoi y como suplentes Ana María Busei y Dante Romero”.


Por último, durante la charla el Dr. Rodríguez Ponte se refirió a las elecciones PASO de agosto, en la cual recordó que el frente Juntos Por el Cambio en General Lavalle no tendrá internas, ya que la lista que encabeza es única, por lo que consideró que estos comicios “van a funcionar como una suerte de encuesta y van a servir para mostrar dónde hay que poner más el énfasis en la campaña”.


Lic. Graciela Marker


 


 



TAPA EDICIÓN: 23/08/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO


REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES