08/08/2019 -
Tordillo
Nuestro compromiso con el medio ambiente

El área de Medio ambiente de la Municipalidad de Tordillo se encuentra trabajando en el programa de gestión integral de residuos. El mismo está siendo implementado a través de capacitaciones destinadas a la comunidad e instituciones educativas. También con pequeñas acciones (difusión, charlas y estar presente en la sociedad) lo cual permitió  ver resultados positivos en  la separación domiciliaria de residuos y la concientización con respecto al medio ambiente.


 


Durante este año fue notable la colaboración de los vecinos en el proceso de separación en origen, ya que se observó el aumento del volumen de material reciclable gracias al compromiso e interés de la comunidad.


Próximamente se le dará a la población un nuevo medio para poder depositar los residuos reciclables y facilitar la separación de los mismos a la hora de procesarlos en la planta, además de otros proyectos que se están poniendo en marcha.


Recordamos que los días lunes, miércoles y viernes se recolectan los residuos orgánicos y los martes y jueves los residuos reciclables a partir de las 7:30 horas.


Esperamos tu consulta y/o sugerencia, comunícate al mail: tordillotudecides@gmail.com o al Facebook:  Medio Ambiente Tordillo.&$@@@


 



TAPA EDICIÓN: 06/12/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO





REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú - Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina