13/08/2019 -
Tordillo
Olivera arrasó en Tordillo y quedó cerca de la reelección

Con una gran celebración en el local del Partido Justicialista, el intendente Héctor Olivera coronó en el día de ayer una jornada marcada por el triunfo inapelable del Frente de Todos en Tordillo. Con el 85,71% de las urnas escrutadas, la lista de Olivera se impuso cómodamente a los representantes de Mauricio Macri en el distrito por 20 puntos de ventaja.


A tono con lo que ocurrió en toda la provincia y en el resto del país, el peronismo cosecho en Tordillo un aluvión de votos y dejó muy relegados a los demás competidores, que no pudieron convencer a la sociedad para seguir acompañando la propuesta que había resultado ganadora hace 4 años. Con este resultado, Héctor Olivera quedó muy cerca de la reelección y de retomar el control para el peronismo del Concejo Deliberante.
“Con el resultado ya definido, quiero agradecerle a toda la gente de Tordillo por brindarme otra vez su confianza. Una vez más, confiaron en mí y en los jóvenes que me acompañan en la lista depositando su voto en las urnas y eso para mí es una gran responsabilidad”, expresó Olivera en sus redes sociales.
Olivera también habló de la magnitud de este resultado electoral y se refirió a la campaña sucia que el candidato local de Macri llevó a cabo: “Esa responsabilidad me motiva a trabajar aún más para que tengamos un distrito cada vez mejor para vivir. Me motiva a no escuchar a los que predican el odio, a los que juegan sucio para conseguir sus objetivos personales a costa del bienestar de la gente. La responsabilidad que me da el pueblo me motiva a seguir construyendo con el amor para ratificar en octubre y hacer un nuevo ciclo de gobierno para todo el pueblo de Tordillo”, dijo.
No obstante, Olivera tuvo un gesto de humildad y felicitó a la oposición por su participación en estas elecciones primarias, sin olvidar su rechazo al proyecto político propuesto por Juntos por el Cambio: “Felicito también a la oposición por su participación en estas primarias, aunque no comparto su postura ni el proyecto político de Mauricio Macri, que la oposición en Tordillo representa y que fueron rechazados democráticamente por el pueblo argentino”, agregó Héctor Olivera.
Desde el entorno del intendente se mostraron muy satisfechos por el resultado y confiados en que el acompañamiento en octubre será todavía mayor para ratificar la decisión soberana del pueblo de Tordillo.



TAPA EDICIÓN: 23/08/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO


REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES