07/09/2019 -
La Costa
Kicillof : “Vamos a gobernar al lado de nuestro pueblo”

El candidato a Gobernador por el Frente de Todos fue recibido por una multitud en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó. Junto a Juan Pablo de Jesús y Cristian Cardozo, analizó la gestión de Cambiemos y señaló: “Vamos a volver para ser mejores”.

 



 


Una multitud recibió en La Costa al candidato a Gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, quien, acompañado por el jefe Comunal costero, Juan Pablo de Jesús, y el candidato a intendente, Cristian Cardozo, dejó un mensaje de unidad y destacó: “Vamos a gobernar al lado de nuestro pueblo: recorriendo, escuchando, participando, con más democracia”.


El Polideportivo Municipal de Mar de Ajo estuvo colmado de vecinos de todas las localidades y de la región. También acompañaron el acto intendentes y legisladores de varios distritos bonaerenses.


“Impresiona la cantidad de gente que vino hasta acá. Pensé que los habíamos traído en micro por el choripán, pero me dicen que vinieron en sus autos o caminando ¿Qué sorpresa, no?”, comenzó diciendo.


Luego realizó un análisis de la gestión de Cambiemos y sus consecuencias: “Todos sabemos lo dañinos que fueron para los bonaerenses los gobiernos de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal. Casi todos perdieron, todos retrocedieron en lo económico. Había un proyecto económico que se puso en marcha desde el primer día de este gobierno, pero había también un proyecto histórico y cultural. Se instalaron como un cambio, se presentaron como un conjunto de gente que despreciaba la política”, expresó.


A esto le sumó: “Se presentaron diciendo que los argentinos no querían volver al pasado. Hubo un ataque formidable contra dirigentes, pero cuando se investigó, nos dimos cuenta de que hubo un armado. Todo lo que se opusiera era malo, viejo, sucio y no servía más. Eso incluía a la organización política, a la movilización, a la solidaridad, al hecho de pensar en el que está al lado, el preocuparse por el otro”.


Sin embargo, aseguró: “Somos miles y miles los que no estamos dispuestos a reemplazar a nuestros próceres por animales en los billetes, los que no estamos dispuestos a reemplazar lo nacional por lo extranjero. Fracasaron. Es obvio que la economía es un fracaso, pero además quisieron reemplazar nuestros ideales por marketing y coaching”.


Siguiendo con su discurso Kicillof manifestó: “La elección de agosto tuvo un resultado elocuente, pero ellos no terminan de escuchar y siguen con la campaña sucia, echando las culpas a otros. Se tienen que hacer responsables de lo que han hecho y tratar de solucionarlo al menos un poco, no echarle la culpa a la oposición, ni a Alberto Fernández, ni al gobierno anterior o al siguiente, ni al mundo. Estafaron y el pueblo argentino lo descubrió”.


De cara a lo que resta de campaña, indicó: “Ahora queda ganar la elección el 27 de octubre. Entonces nadie se relaja, nadie baja los brazos. Seguimos caminando, recorriendo, trabajando, convenciendo. Necesitamos ser un gobierno fuerte para modificar el desastre que han hecho. Vamos a tener un gobierno austero, vamos a parar con el despilfarro de poner la plata donde no se necesita. Lo que estamos viviendo hoy es el resultado de una fuerza política que llegó con la mentira y la estafa”.


Además, fue más allá y habló sobre la impronta que tendrá su gestión en la Provincia: “Lo primero que vamos a hacer es cambiar las prioridades de la Provincia: los destinos, los propósitos, la dirección. Despreciaron el trabajo y la producción, pero ésa será nuestra prioridad, igual que la educación y la salud. Vamos a volver para ser mejores, para que haya derechos, para recuperar lo perdido y para darle futuro a los bonaerenses, una esperanza”.


Por último, remarcó: “Ellos quisieron que ustedes tuvieran miedo, bronca, decepción. Pero nosotros vamos a gobernar sin operar en las redes ni en los medios. Vamos a gobernar al lado de nuestro pueblo: recorriendo, escuchando, participando, con más democracia. Hay que demostrar que esta provincia tiene que ser la locomotora de la recuperación económica, colectiva, cultural y educacional del país”.


 


TURISMO. Previo al acto, Kicillof brindó una conferencia de prensa donde se refirió a la situación que vive hoy el turismo provincial y aseveró: “Hay que lanzar la oferta turística de la provincia de Buenos Aires, durante mis recorridos me encontré con grandes tesoros escondidos: zonas termales, ríos, lagunas, sierras, playas y eso excede lo que son los centros turísticos tradicionales, que también hay que ayudarlos y potenciarlos porque han sufrido muchísimo esta política”.


Cabe destacar que uno de los principales ejes de la plataforma de gobierno de Cristian Cardozo es el impulso de La Costa como un centro turístico más allá del atractivo de las playas en verano. Apostando a la llega del turismo de congresos y foros, como así también a la puesta en marcha de parques termales, con el objetivo de mantener la llegada de visitantes durante todo el año.


En este sentido, Kicillof anheló que los argentinos “puedan conocer todos los atractivos de la Provincia de Buenos Aires. Hay muchísimo para hacer en promoción, infraestructura y fomento, el gobierno provincial tiene la capacidad para impulsar los destinos turísticos y que implican políticas para el turismo que forman parte de la generación de riqueza de la Provincia”.



TAPA EDICIÓN: 17/09/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES