04/10/2019 -
La Costa  
Festival a beneficio de la Escuela Primaria N° 6

El próximo domingo a partir de las 13 horas se llevará a cabo en el anfiteatro del muelle de Mar del Tuyú un festival de bandas locales a total beneficio de la Escuela Primaria N° 6 de dicha localidad. El evento es organizado por los jóvenes pertenecientes a la mesa de trabajo de Partido Justicialista de La Costa, quienes invitan a toda la comunidad del distrito a sumarse, llevando un alimento no perecedero que será donado a la institución educativa.


 


 


Al respecto de ello se refirió Iván Quiroz, quien durante una charla con Opinión informó que el festival tendrá lugar a partir de las 13 horas en el anfiteatro ubicado en la zona del muelle de Mar del Tuyú, en la bajada a playa de la calle 75 y Av. Costanera, y al mismo tiempo comentó cómo surgió la idea de realizar el evento: “Esto nace a través de que tuvimos un llamado de la Escuela Primaria N° 6, donde nos comentaron que había chicos que no podían concurrir al colegio porque no tenían para comer. Así salió la idea y lo pudimos poner en marcha para tratar de ver qué pasa”.


Precisamente por ello, se les solicita a quienes asistan al festival que lleven un alimento no perecedero, que luego será donado a la Escuela N° 6, y además en este aspecto, Quiroz informó que “a la gente que venga con un alimento no perecedero se le da un número, y después va a participar de los distintos sorteos que va a haber”, ya que adelantó que “va a haber varios sorteos porque algunos comercios nos donaron algunos vaucher”.


En lo que respecta a las actividades que se podrán disfrutar durante el evento, Quiroz mencionó que además de distintas bandas de rock local “va a venir lo la Feria Pulpo y las chicas de Showroom Safari”, al tiempo que indicó que “vamos a contar con dos inflables para los más chiquitos”. Entre las bandas presentes actuaran en el escenario Puesta a Punto, Balbutronic, Invierno, Quimono, Tríptico e Intimuru.


Al mismo tiempo, Quiroz mencionó: “Quiero agradecer a las bandas que en todo momento estuvieron a disposición nuestra. Por falta de horario le tuvimos que decir a algunas que no, pero la idea es seguir haciendo eventos, así que a aquellas que se les dijo que no hoy, seguramente van a estar en el que viene”.


 


Lic. Graciela Marker


 



TAPA EDICIÓN: 21/10/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES