07/10/2019 -
La Costa - Gustavo Sosa, Director municipal de Promoción Turística
La Costa brilla en la FIT

En plena participación dentro de la Feria Internacional de Turismo, el Director municipal de Promoción Turística del partido de La Costa se tomó unos momentos para relatar las experiencias que los representantes del distrito han tenido hasta el momento en la exposición, y en este sentido resaltó que La Costa continúa despertando el interés de la mayoría del público que asistió a la FIT. Al mismo tiempo, adelantó que hoy se estará presentando oficialmente las propuestas que se han programado para la próxima temporada de verano.


 


 


Desde el sábado pasado y hasta la tarde de hoy se está desarrollando en La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires una nueva edición de la prestigiosa Feria Internacional de Turismo (FIT), en la que por supuesto el partido de La Costa ha dicho presente un año más, generando el interés de quienes han recorrido la exposición y se han acercado al stand del distrito. Allí, durante las jornadas del sábado y el domingo miles y miles de personas se acercaron a conocer las propuestas de La Costa para la próxima temporada de verano.


Así lo manifestó Gustavo Sosa, Director municipal de Promoción Turística de La Costa, durante una entrevista ofrecida para Opinión FM 104.7, en la que resaltó que durante sábado y domingo en la FIT se vivieron “dos jornadas muy intensas con muchísima cantidad de público”, que se acercó al stand del partido de La Costa en el que estuvieron presentes autoridades municipales de la Secretaría de Turismo junto a empresarios locales de diversos rubros.


En este aspecto, el funcionario comentó entre otras cosas que en el stand se hicieron presentes “los parques temáticos que están nucleados y están trabajando juntos, que son los cinco parques temáticos nuevos que se suman a los tres tradicionales que teníamos”, por lo que aseguró que la FIT fue una excelente oportunidad para “mostrar estos ocho parques temáticos como polo recreativo de la región”, y además señaló que en la jornada del domingo “se presentó en el auditorio a estos cinco parques e hicimos una presentación acompañándolos”.


Al mismo tiempo, Sosa comentó: “También están las asociaciones de hoteles, algunas cadenas de hoteles, también las agencias de viaje, todos, todos que en mayor o menor medida están trabajando fuertemente. Nos han visitado chicos de la Universidad Atlántida Argentina, de la Escuela Técnica N° 2 que están estudiando turismo, también nos han visitado infinidad de agentes y prestadores”.


Por supuesto que además el stand del partido de La Costa recibió la visita de miles de asistentes al evento que se interesaron en conocer las propuestas del distrito para la próxima temporada estival, por lo que Sosa destacó que “estamos muy contentos”, al tiempo que indicó que durante la FIT se ha presentado un nuevo folleto promocional de La Costa, en el que se incluye “un mapa donde se ven todos los atractivos y todas las actividades que se pueden desarrollar en La Costa, que le gusta mucho a la gente”.


En esta misma línea, Sosa agregó: “Después miles y miles de personas se acercaron en busca de saber qué tiene de nuevo el partido de La Costa, cuáles son las tarifas, cómo viene este verano y una cosa que también es muy importante, que nosotros siempre en el partido de La Costa tenemos cosas nuevas para ofrecer y esto nos pone muy contentos y muy orgullosos, porque todo esto es muy bien visto, no solamente por el público en general, sino también por los colegas”.


Por último, de acuerdo a lo que señaló el Director municipal de Promoción Turística local, en la tarde de hoy se estará realizando una exposición en uno de los auditorios de la FIT, donde explicó que “el partido de La Costa va a estar presentando toda la oferta turística para este verano”. En este aspecto, el funcionario puntualizó: “Es una presentación de la Secretaría donde vamos a estar presentando cada una de las acciones, junto a nuestros empresarios. Todos vamos a contar qué es lo que van a encontrar nuestros turistas este verano, en esta temporada 2020”.


 


 


Lic. Graciela Marker


 



TAPA EDICIÓN: 22/10/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES