Jueves 23 de Enero de 2020
Más de 20.000 personas disfrutaron de la Fiesta del Talar

Desde Turismo indicaron que fue mucha la gente que se acercó al stand de Madariaga en busca de información sobre la ciudad. Por su parte desde vialidad informaron que se retuvieron 11 licencias de conducir por alcoholemias positivas.


La edición Nº 26 de la Fiesta del Talar reunió una importante cantidad de público durante los 5 días de desarrollo pero principalmente durante el fin de semana.


Desde la Dirección de Turismo explicaron que fue muy positiva la presencia de ellos en el predio porque sirvió para difundir folletería y material sobre las distintas actividades que ofrece Madariaga.


“Vino gente de todo el país y se interesaron por conocer más acerca de Madariaga turistas de Santa Fe, Córdoba, Benito Juárez, Corrientes, Salta, Las Flores, Necochea, San Luis, Entre Ríos, entre otros” afirmaron desde la Dirección de Turismo.


Por su parte la gente de la Policía Bonaerense que estuvo a cargo del control en las Ruta 74 y del ingreso y egreso de vehículos al predio aclaró que en total se retuvieron 11 licencias de conducir por alcoholemia positiva y solo un auto fue secuestrado.


En los otros casos se les dio la posibilidad de delegar la conducción a otra persona que no haya bebido alcohol.


ESPACIO PUBLICITARIO







REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina