26/11/2019 -
Gral. Madariaga
Prisma vuelve a Madariaga para brindar un gran show bajo las estrellas

La banda tributo a Pink Floyd se presentará el viernes en el Anfiteatro del Bicentenario desde las 21 horas con entrada libre y gratuita. En las inmediaciones se instalarán food trucks y puestos de cerveza artesanal.





 




Por segundo año consecutivo la banda pinamarense “Prisma experiencia Pink Floyd” volverá a subir al Anfiteatro del Paseo del Bicentenario para brindar un show gratuito bajo las estrellas.


El espectáculo, organizado por la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación incluye además la actuación del dúo musical “Nico y Ruth” desde las 19.30, horario en el que también se instalarán los food trucks y puestos de cerveza artesanal de las fabricas locales Dillon y Sr. Bandurria.


Con Prisma los vecinos podrán acceder a un show acompañado de una puesta en escena con videos, luces, lasers y efectos, emulando las exhibiciones de la banda británica a la cual hacen tributo.


Acerca de Prisma: se formó a mediados del año 2013 en la ciudad de Pinamar, por músicos de la zona que, con un gran profesionalismo y mucho compromiso se emprendieron en este proyecto de homenajear a una de las bandas más influyentes en la historia de la música moderna: PINK FLOYD.


La aparición de los primeros shows les impuso la necesidad de decidir qué clase de espectáculo querían montar frente a la exigencia que la tarea imponía, esto es recrear la atmósfera y las sensaciones que trasmitía la banda británica en escena. Fue allí que forjaron las bases de lo que sería su primera presentación en el Teatro de la Torre de la ciudad de Pinamar en Diciembre de 2013. La propuesta no fue fácil pero el resultado superó ampliamente las expectativas de los más de 300 espectadores -colmando la capacidad del lugar- en un show de una magnitud sin precedentes en dicho recinto.


A partir de ese momento comenzaron a planificar su primera gira Provincial con un objetivo bien marcado: llevar su espectáculo a las ciudades del interior de la  Provincia de Buenos Aires. Sin tiempo que perder y con mucha dedicación lograron pasar por diversos escenarios de diferentes ciudades.


Durante el año 2015 la banda comenzó su primera gira nacional. Ese año. en septiembre, la banda fue seleccionada por la cadena Internacional de cines SHOWCASE para realizar en conjunto la difusión de la última película de Roger Waters "Roger Waters The Wall", convirtiéndose de esta forma en un referente nacional de Pink Floyd. La gira terminaría como es costumbre en el Teatro de la Torre en Diciembre de 2015 agotando nuevamente las localidades.


Actualmente está integrada por Francisco Pancho Fresard, (Voz), Franco Stramana (Guitarra), Agustín Noceto, (Batería), Diego Martínez, (Guitarra), Fernanda Muñoz, (Teclados), Mariano Caraccioli, (Bajo), Ángel Villafañe, (Saxo), Natalia Valeria, Melany Flores y Jhaz Guerendiain en coros.


Hoy la banda se encuentra más activa que nunca y ahora llega nuevamente a nuestra ciudad para brindar un show único bajo las estrellas.


 





TAPA EDICIÓN: 06/12/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO





REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú - Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina