30/11/2019 -
Tordillo
Sueño en marcha: Jenaro partió hacia los Juegos sudamericanos Escolares

Este viernes partió rumbo a Buenos Aires, el atleta Jenaro Aldaz junto a su entrenador Néstor Gopar, en busca de otro sueño: reunirse con la delegación que representará a Argentina en los Juegos Sudamericanos Escolares 2019.


 


Jenaro estará compitiendo el lunes en lanzamiento de jabalina en el Sudamericano Escolar que se desarrollará en Asunción- Paraguay.


Lo despidieron  sus familiares y el subsecretario de Deportes Augusto Saldúa, deseándole toda la suerte del mundo.


Otro sueño está  en marcha, Tordillo estará expectante y alentará a su atleta con la satisfacción de estar presente en otra instancia internacional con todo lo que eso significa.


Los Juegos Sudamericanos Escolares representan el máximo encuentro deportivo escolar sudamericano que contribuye al desarrollo deportivo, cultural y de intercambio entre los jóvenes de las diez naciones participantes. Tienen como premisa fortalecer los lazos de amistad y la aceptación de las diferentes costumbres y prácticas sociales a través del deporte.


Participarán delegaciones de Bolivia, Bonaire, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Argentina, en las disciplinas atletismo, natación, judo, tenis de mesa, ajedrez, futsal, basquetbol, voleibol y handball.



TAPA EDICIÓN: 06/12/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO





REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú - Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina