30/11/2019 -
La Costa
Llega la Maratón del Sol

En el último evento para recaudar fondos para la Fiesta del Sol y la Familia de San Bernardo, el sábado 7 de diciembre se llevará a cabo la llamada “Maratón del Sol”, la cual se iniciará alrededor de las 10 horas y tendrá su punto de concentración y largada en el Parador Turístico Municipal de dicha localidad, ubicado en Av. Costanera y Zuviría.




 


 


En este sentido se refirió Julio Bonamino, miembro de la Comisión de Festejos a cargo de la organización, quien explicó que se ha decidido llevar a cabo la maratón porque “en ediciones anteriores la hemos hecho y la idea es un poco volver a lo que se hacía antes”, al tiempo que mencionó: “También es una forma de tener la llegada a otra gente que es de acá y que por ahí no van a una cena o a una pizzeada, y sabemos también que muchos vecinos salen a correr y que hacen mucha actividad física, y esta es una forma de hacerlos partícipes”.


De acuerdo a lo que precisó Bonamino, la maratón estará dividida en tres distancias, una de ellas será la de 1 kilómetro Kids, destinada a los más chicos, 4 kilómetros para el público en general, y 10 kilómetros para corredores habituales. En este aspecto mencionó: “La de 4 kilómetros va a tener dos categorías, damas y caballeros, pero las dos son generales y los tres primeros van a tener medalla. En la de 10 kilómetros vamos a tener distintas categorías, va a ser de 30 a 39 años, de 40 a 49 años, de 50 a 59 años. Va a haber una general y también una por categoría por edades”.


En lo que respecta al valor de la participación en la maratón, Bonamino informó que tendrá un precio de $300, con lo cual los participantes se llevarán un bono colaboración para poder participar del sorteo de premios de la Fiesta del Sol y la Familia, sobre lo cual comentó: “La inscripción en realidad es el bono colaboración que le vamos a entregar a la gente, porque queremos que los vecinos tengan la posibilidad de participar por el premio del sábado 14 en la fiesta, que tenemos una moto 110cc, tenemos un TV Led de 32 pulgadas, un micro componente y una tablet de 7 pulgadas”.


 


Lic. Graciela Marker


 



TAPA EDICIÓN: 06/12/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO





REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú - Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina