30/11/2019 -
La Costa
Otro problema para Vidal: cayó un tramo de un muelle de Mar de Ajó que es controlado por la Provincia

Sucedió el viernes por la tarde. Hubo tres personas que cayeron al mar pero guardavidas del operativo de seguridad municipal enseguida las rescataron sin lesiones. Los detalles del caso.



El viernes por la tarde se derrumbó un pequeño tramo del muelle de Mar de Ajó por lo que tres pescadores de 35, 44 y 47 años habrán vivido el mayor susto de sus vidas: cayeron pero sin sufrir lesiones de gravedad.


El Muelle es regenteado por el Club de Pesca de Mar de Ajó a través de una concesión que es brindada, supervisada y controlada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires a través del área de Turismo.


De inmediato las tres personas que cayeron al mar fueron rescatadas por integrantes del Operativo de Seguridad en Playa que lleva adelante la Municipalidad de La Costa. Por una medida preventiva, la comuna decidió cerrar el ingreso al lugar hasta que el gobierno bonaerense garantice seguridad y control para los pescadores.


La bronca en la zona con María Eugenia Vidal se suma también por el estado de abandono que muestra la Ruta 11, cuando dejaron sin continuar las obras de realización de la segunda calzada.



TAPA EDICIÓN: 06/12/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO





REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú - Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina