Jueves 23 de Enero de 2020
LA COSTA
Los alumnos de la Escuela Municipal de Bellas Artes protagonizaron una emocionante obra de fin de año



Los alumnos de la Escuela Municipal de Enseñanza Media N° 1 “Bellas Artes” de San Clemente volvieron a brillar en la presentación de la obra de cierre de año con la presentación del espectáculo “La historia en un día”, en doble función de viernes y sábado en la sede de la institución al aire libre en un marco natural que ofrece el lugar.





Actores, bailarines y músicos en vivo fueron parte de este evento que año a año supera todas las expectativas y sorprende al público. El escenario natural fue construido íntegramente por los alumnos, los que también se encargan, con la colaboración de los profesores, de la escenografía, maquillaje, vestuario y todo lo que engloba la obra de fin de año.

Este año, la obra tuvo como objetivo contar la historia argentina a partir de la danza, utilizando música con instrumentos autóctonos. Además, los alumnos fueron los encargados de unir las diferentes escenas. 

Cada detalle de la producción, dirección y realización fue un trabajo conjunto entre todo el personal y los alumnos que mostraron un gran compromiso al momento de llevar adelante esta propuesta.

La ardua labor se vio reflejada en el resultado final que fue aplaudido de píe y generó mucha emoción en la gran cantidad de público que se acercó para disfrutar de un espectáculo emocionante.


ESPACIO PUBLICITARIO







REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina