Jueves 23 de Enero de 2020
El jardín 901 presentó su nombre: “Mirta Lopardo”

Durante la mañana del martes, en las instalaciones del lugar, docentes, familiares, vecinos, funcionarios e instituciones se reunieron para inaugurar el nuevo nombre que llevará la institución de ahora en más. Mirta Lopardo, fue directora y docente del jardín respetada y querida por la comunidad geselina gracias al amor, tiempo y dedicación que invirtió en la educación para los más pequeños.



 



El acto dio comienzo con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, para luego ceder la palabra a varios funcionarios y ex funcionarios de educación que quisieron expresar algunas anécdotas, recuerdos y añoranzas sobre la homenajeada.



Entre ellos, la actual Directora del 901, María del Carmen explicó que el nombre fue elegido por la comunidad mediante distintas propuestas, también leyó un fragmento de un libro realizado por Mirta que emocionó a todos los presentes.



Posteriormente, familiares de Lopardo junto a las autoridades de Educación realizaron el descubrimiento de la placa.


El Intendente también dedicó unas palabras: “Muy feliz de que este nombre lleve el nombre de Mirta, ella nos dejó una posta de seguir trabajando por la educación, ella sentía su profesión y la realizaba con un profundo amor y empeño para la educación y la sociedad, a mí me quedan recuerdos del alma de ella siempre trabajando por este jardín". Además agregó: “ nos dejó una tremenda tarea de seguir trabajando con María del Carmen, su equipo y la cooperadora, ella se sentiría orgullosa por el trabajo que estamos realizando en la educación pública”. Luego se dio lugar a la Orquesta, Infantil y Juvenil del municipio que hicieron cantar y bailar a todos los presentes.


El evento, finalizó con los infantes que asisten a la institución que alegraron a sus familias con un baile junto a sus docentes.



ESPACIO PUBLICITARIO







REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina