Jueves 23 de Enero de 2020
La Costa
Este fin de semana llega la gala del Ballet

Después de un año muy intenso, comienza el cronograma de últimas muestras de 2019 del Ballet Internacional de La Costa, que se iniciaron el pasado fin de semana con el cierre de seminarios. Continuando con ello, el próximo viernes y sábado el cuerpo de baile local llevará a cabo su tradicional gala de fin de ciclo, en la que los espectadores podrán disfrutar del espectáculo titulado “Morochos Argentinos”. La cita será en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, y sus dos funciones comenzarán a partir de las 21 horas.

 



 


Al respecto se refirió el profesor e integrante del Ballet Julio Medina, durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que en principio brindó detalles acerca del cierre de seminarios que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Multicultural, donde indicó que los alumnos pudieron mostrar “lo que vinimos trabajando con todos nuestros instructores durante todo el año”, y en este sentido aseguró que el resultado de la muestra los dejó “muy felices del trabajo que se ha logrado”, sobre todo por la excelente convocatoria.


Por otra parte, Medina invitó a toda la comunidad del partido de La Costa a disfrutar el próximo fin de semana de la tradicional gala del Ballet Internacional de La Costa, que tendrá lugar en el Multicultural de Mar de Ajó, los días viernes 6 y sábado 7 a partir de las 21 horas, donde el cuerpo de baile presentará dos funciones de “Morochos Argentinos”, acerca de lo cual señaló: “Es un espectáculo que nos acompañó durante todo el año con mucho éxito en los lugares donde nos hemos presentado, y en esta ocasión solamente es por orden de llegada, no vamos a entregar invitaciones previas”.


Por último, cabe destacar que las presentaciones del Ballet continuarán el 21 y 22 de diciembre, a partir de las 21 horas, en el Multicultural de Mar de Ajó, acerca de lo cual Medina adelantó: “Vamos a estar presentando una muestra integral que lo vamos a hacer en conjunto con todos los seminarios, con todos los alumnos del seminario que concurrieron este 2019, más el staff de la compañía del Ballet. Es una muestra integral que se va a hacer y va a tener una referencia a la ecología”.



Lic. Graciela Marker


ESPACIO PUBLICITARIO







REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina