Jueves 06 de Agosto de 2020
 04/12/2019 - La Costa
Cardozo va a conformar un Ente Mixto de Turismo

El intendente electo de La Costa sigue dando señales de una nueva impronta de gestión. Tras confirmar el área de Educación, Ambiente y Bienestar Animal, ahora es el turno de las políticas turísticas públicas y privadas.


Cristian Cardozo, intendente electo del Partido de La Costa, anunció desde sus redes sociales que en 2020 va a conformar el Ente Mixto de Turismo, para potenciar y fomentar el turismo en el distrito, que todos los veranos y también en temporada baja es visitado por millones de turistas que eligen sus playas para tomarse un descanso de la rutina.


 


De esta manera, Cardozo sigue dando señales de cómo será la impronta de su equipo de gestión durante su mandato. Hace pocos días anunció, frente a un grupo de estudiantes de una escuela secundaria de Mar de Ajó, que presentó un proyecto de cuidado del medio ambiente, la creación de la secretaría de Educación, Ambiente y Bienestar Animal, en clara señal a las nuevas demandas que ya son necesarias en la comunidad costera.


 


Y también adelantó Cristian Cardozo de que se sumará el área de Urbanismo a la secretaría de Obras Públicas, en clara señal de los nuevos tiempos que corren y la planificación de los espacios públicos del distrito.


 


Desde su cuenta de Twitter, Cardozo explicó primero por qué tomó la decisión de conformar este organismo que potenciará el turismo en el distrito: “Quiero contarles que hemos tomado la decisión junto al equipo de conformar a partir de 2020 el Ente Mixto de Turismo, espacio que nos permitirá a los actores públicos, privados, académicos e institucionales de la actividad, acordar objetivos comunes para el crecimiento”.


 


Cardozo, quien siempre fomentó una gran mesa donde se involucre toda la comunidad, el sector público y el sector privado y todos los actores que forman parte de la sociedad costera enfatizó en un segundo tuit que “creemos que es el momento y es necesario darnos al acuerdo, para definir y planificar políticas conjuntas sobre todas las variantes de turismo: deportivo, saludable, reuniones, congresos y eventos, entre otras”.


 


Y finaliza con un tercer tuit en el que imagina un futuro promisorio para el Partido de La Costa a través de la creación de este Ente Mixto de Turismo. “También fue una inquietud que escuchamos en las tantas charlas que tuvimos con los distintos sectores que hacen al turismo y a nuestra comunidad. Por eso hoy se los comunico con gran expectativa invitándolos a continuar trabajando juntos por La Costa”, concluye el intendente electo de La Costa, que la semana que viene comenzará sus funciones al frente de la comuna.


ESPACIO PUBLICITARIO
















REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina