Lunes 27 de Enero de 2020
La Costa
La Caravana de Reyes recorrió barrios de La Costa

Más de mil niños y niñas recibieron a los Reyes Magos en distintos puntos del distrito. La iniciativa que se lleva adelante por sexto año consecutivo, es impulsada por la Asociación Civil Producir Igualdad, institución que encabeza el concejal Martín Poustis.

 



 


Durante dos jornadas (5 y 6 de enero), se realizó la Caravana de Reyes por el barrio Costa Azul, el barrio San Martín de Santa Teresita y San Martín de San Clemente, y además este año, se incorporó en la recorrida a la localidad de Mar del Tuyú. La actividad contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios, y de militantes del Movimiento Evita que llevaron adelante la difusión.


A pesar de que este año, debido a la situación económica que atraviesa el país, se dificultó la colecta de juguetes, la Caravana pudo desarrollarse igual gracias a las donaciones de golosinas de vecinos, instituciones y comerciantes del distrito, y en cada punto de encuentro los niños y niñas pudieron llevarse un presente dulce.


Desde la organización de esta iniciativa, que inició en el verano de 2015, se plantea la posibilidad de ampliar los recorridos y sumar año a año nuevos barrios, para poder llegar a más niños y niñas de La Costa. 


 


ESPACIO PUBLICITARIO







REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina