Martes 26 de Mayo de 2020
Ella es Tan Cargosa y Turf inauguran el ciclo de recitales La Costa Tour

Las bandas Ella es Tan Cargosa y Turf inaugurarán hoy sábado en San Bernardo la nueva edición del ciclo de recitales gratuitos La Costa Tour para ofrecerse como una atractiva propuesta, ideal para disfrutar de la agenda de eventos, shows y espectáculos en esta temporada de verano.




La Plaza del Sol y la Familia, ubicada en la Avenida San Bernardo y Santiago del Estero, será el epicentro de la fiesta musical que comenzará a partir de las 20.00 con la presentación de una de las bandas más populares del rock nacional: Ella es Tan Cargosa. El recital hará un repaso por todos los éxitos de la banda que desde el año 2000 recorre el país llevando sus mejores canciones.

Cerrará la noche a puro rock la banda Turf, un grupo que marcó con sus canciones a más de una generación. El show será una invitación a bailar y cantar sus clásicos infaltables para una noche de rock como “Pasos al costado”, “Loco un poco” y “No se llama amor”, entre otros hits del grupo.  

El próximo recital de La Costa Tour será el de Palito Ortega, que desembarcará el próximo sábado 18 en Santa Teresita. También se encuentran dentro de la agenda las presentaciones de la banda Kapanga y los Bonnitos, más el cantante Coti, entre otras tantas propuestas artísticas para aprovechar del verano 2020.

Para conocer todas las propuestas de eventos y espectáculos para este verano se puede consultar en el sitio web www.lacosta.gob.ar o a través de la aplicación para celulares y tabletas Viví La Costa.


ESPACIO PUBLICITARIO


 12/05/2020 - 
















REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina