Jueves 20 de Febrero de 2020
Villa Gesell
Seguimos aumentando la flota de maquinaria pesada

Ayer se llevó a cabo una nueva licitación para la adquisición de un nuevo camión tractor. El acto de apertura de sobres realizado en el despacho comunal contó con dos oferentes y la presencia del jefe de Gabinete, Cristian Angelini junto a otros funcionarios como la concejala Lorena Rossi, la jefa de Compras y medios de comunicación.










Al respecto Angelini expresó a Prensa Municipal: "Esta adquisición va a ser para el mejoramiento del circuito vial de las distintas arterias de arena de nuestra ciudad y se suma a la pala cargadora y a la motoniveladora que en los próximos días va a adquirir la Municipalidad'.


Además recordó que en anteriores gobiernos se invertían todo estos fondos en alquileres que no quedaban en el municipio y hoy Villa Gesell cuenta con un patrimonio importante en maquinaria y camiones. Más de treinta móviles y esto es por la decisión del intendente Gustavo Barrera". Por último destacó que ésta compra es otra muestra de que en Gesell "el dinero de los contribuyentes se ve reflejado en maquinarias y vuelve a los contribuyentes con más servicios".
 



ESPACIO PUBLICITARIO










REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina