Jueves 06 de Agosto de 2020
 23/03/2020 - La Costa
La Costa sin cortes de luz y gas

En un comunicado emitido recientemente por el Sindicato de Trabajadores Municipales del partido de La Costa (STM), se informó que luego de diversas gestiones llevadas a cabo por dicho gremio, se logró acordar con los entes correspondientes que en nuestro distrito no se producirán cortes en los servicios de energía eléctrica y gas por falta de servicios, hasta que culmine el periodo de aislamiento preventivo obligatorio establecido por el DNU presidencial.




Las gestiones se realizaron a raíz de la detección de algunos casos en nuestro distrito, donde se produjo el corte de estos servicios, por lo que de inmediato las autoridades del STM se pusieron a trabajar no sólo en la reincorporación del servicio a dichos usuarios, sino también en relación a poder garantizar el acceso a los servicios básicos mientras dure la cuarentena.


En el comunicado publicado por el STM se informa que “el partido de La Costa no va a tener cortes ni extracción de medidores, y se reconectará en todos los casos que se han hecho en el período de cuarentena”, ya que resalta que “la solidaridad debe primar por sobre todo, respetemos la cuarentena”.


Este logro se ha podido alcanzar gracias a las gestiones llevadas a cabo por el STM de La Costa, acerca de lo cual se informa en el comunicado: “Se ha procedido a interceder con las autoridades de ENARGAS, su interventor el Lic. Federico Bernal y Organismo de Control Provincial, con colaboración de la Dra. Andrea Manzi, coordinadora de Red Nacional de Multisectoriales y Presidenta de la Asociación Civil por la Inclusión Energética”.


 Lic. Graciela Marker


ESPACIO PUBLICITARIO
















REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina