Viernes 10 de Abril de 2020
 24/03/2020 - La Costa
CLYFEMA garantiza el servicio

En las últimas horas se ha informado a la población que los servicios básicos de energía eléctrica, gas, cloacas y demás se encuentran totalmente garantizados mientras transcurra el período de aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Presidente Alberto Fernández. Con ello se garantiza además que no se producirán cortes en los suministros aún en los casos en que los usuarios no puedan pagar sus facturas.


 


Se suma a ello en nuestro distrito la Cooperativa CLYFEMA, por lo que en una entrevista ofrecida para Opinión, el Presidente del Consejo de Administración de la entidad, Fernando Leal, confirmó que “por el momento obviamente están suspendidos los cortes”, y en este aspecto mencionó: “Cuando esto termine y retomemos el trabajo normal, y la gente pueda retomar el trabajo normal, ahí veremos cómo se va desarrollando, porque estas medidas sanitarias extremas tienen ya un impacto socioeconómico terrible”.


Por tal motivo, Leal explicó que en este contexto global “obviamente que también la cooperativa no va a poder afrontar todas sus obligaciones”, aunque aclaró que “vamos a garantizar obviamente los sueldos”, para luego “ver cómo nos manejamos desde lo financiero y vamos acomodando la economía”.


Por otra parte, Leal informó que actualmente las oficinas de CLYFEMA se encuentran cerradas, por lo que la atención al público se realiza exclusivamente por vía telefónica y online. Al respecto de ello, mencionó: “No se está atendiendo al público, pero se están manteniendo las guardias mínimas. Hay un equipo de gente que está trabajando en la cooperativa que son los que atienden los reclamos menores, y el resto del personal de líneas y redes está haciendo una guardia pasiva desde su casa por si tenemos algún problema que pueda surgir, que exceda la capacidad de la guardia mínima que tenemos. Además, no hay ninguna persona de riesgo que esté afectada a estas guardias”.


Para aquellos usuarios que necesiten realizar algún reclamo y solicitar la guardia para urgencias, pueden comunicarse al teléfono (02257) 604-000. Para otro tipo de consultas, pueden escribir al correo electrónico info@clyfema.net o a través de la página web de la cooperativa: www.clyfema.net


 


Lic. Graciela Marker


ESPACIO PUBLICITARIO
















REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina