Miercoles 22 de Mayo de 2024
 11/05/2024 - VIlla Gesell
Villa Gesell presente en la Expo Constuir en Puerto Madero

Gustavo Barrera y el Secretario de Planeamiento y Hábitat del Municipio, Juan Duarte, expusieron el POM en el encuentro de negocios más importantes del país.


El encuentro se desarrolló en el Hotel Hilton de Buenos Aires, ubicado en Puerto Madero, reuniendo a los inversores y actores más importantes del sector.

Ante un auditorio repleto, Barrera y Duarte brindaron la charla que tuvo como objetivo contar los beneficios y las posibilidades de inversión y desarrollo inmobiliario del Municipio a partir del nuevo Plan de Ordenamiento Territorial y Código Urbano de Villa Gesell.

El POM, ya convalidado por Provincia, define el horizonte de crecimiento del Partido de Villa Gesell para los próximos 30 años, garantizando reglas claras y seguridad jurídica para la inversión privada, al tiempo que permite a los empresarios y desarrolladores una visión a largo plazo, sin necesidad de una ordenanza para avanzar con sus proyectos.

El Intendente fue acompañado por una nutrida delegación de empresarios, comerciantes y profesionales quienes viajaron en el minubus municipal y recorrieron los más de 200 stands de la exposición.

Entre otros, estuvieron presentes Carlos Estévez, empresario local; Rodolfo Ravier, arquitecto de Mar de las Pampas; Damián Manusovich, inversor y desarrollador; y Silvestre Castelani, profesional local.

"El encuentro fue un éxito, realmente superó nuestras expectativas. Pudimos conversar con viejos y nuevos inversores y desarrolladores que se mostraron muy interesados en esta nueva etapa que abre el POM", destacó Juan Duarte al finalizar.


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024