Viernes 24 de Septiembre de 2021
 12/09/2021 - La Costa
El Club de Leones de Mar de Ajó sufrió fuertes daños por el temporal

Las tormentas que azotaron al partido de La Costa durante el pasado miércoles y jueves dejaron en muchos casos un saldo negativo, con importantes daños materiales. Tal fue el caso de la sede del Club de Leones de Mar de Ajó, que se encuentra ubicada en el corazón de Paraje Pavón. Las fuertes lluvias y los potentes vientos ocasionaron la voladura del techo de la zona de secretaría de la sede, por lo que se produjeron no sólo daños materiales, sino también sentimentales.




Al respecto se refirió Oscar Banera, Presidente del Club de Leones de Mar de Ajó, durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que manifestó que “lamentablemente el temporal nos afectó mucho”, y en este sentido puntualizó: “Se voló el techo de la parte de la sede que corresponde a la secretaria y aparte encontramos la secretaria inundada también, que fue en lo que trabajamos toda la mañana”. Lo cierto es que Banera aseguró que ya se ha comenzado a trabajar en la reparación de los daños, aunque no pudo más que expresar su tristeza por lo sucedido.
En este sentido, comentó: “Fue muy triste ayer (por el jueves) a la mañana cuando ingresamos al club ver las chapas envueltas como si fueran papel en las ramas de los árboles, un panorama bastante tétrico y nos shockeó. Las pérdidas fueron sentimentales, materiales y después con el correr del tiempo vamos viendo que todo lo material tiene solución y en eso estamos. Pero la verdad que nos puso muy tristes”.
Cabe destacar que además según mencionó Banera, dentro de la secretaria se almacenaban documentos y recuerdos de la institución, por lo que comentó que “todos los recuerdos estaban mojados, las paredes chorreaban, teníamos muchas donaciones algunas con destino y otras que teníamos que buscarle un destino, que se nos mojaron”. En cuanto a los daños materiales, manifestó: “Tenemos para reconstruir el techo de la parte de la secretaria en su totalidad, tenemos que poner la madera que se perdió también por el viento y las chapas que se volaron, así que hay un costo importante, pero estamos en eso”.


Lic. Graciela Marker


ESPACIO PUBLICITARIO















REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina