Miercoles 22 de Mayo de 2024
 12/05/2024 - Regionales
La región sigue homenajeando la trayectoria del intendente Juan de Jesús

Luego del homenaje que tuvo lugar en Mar Chiquita y que contó con la participación del gobernador Axel Kicillof, intendentes de la región y dirigentes bonaerenses, el intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, fue invitado al municipio de Ayacucho para darse un encuentro que se sume a ese reconocimiento a su trayectoria política.




Al cumplirse 40 años de Democracia recuperada la dirigencia política del Partido Justicialista de Ayacucho reconoció la trayectoria de éste médico pediatra costero que en 1983 fue elegido por su pueblo y vino a reeditar esa victoria en el pasado 2023.
Fue así que el Presidente del PJ de Ayacucho, Juan Pedro Erreguerena, encabezó el homenaje con la presencia de concejales, dirigentes de la región y militantes. El acto, que se desarrolló en el marco del aniversario del nacimiento de Evita, contó con la exposición de un video recordatorio de la "abanderada de los humildes" y la proyección del documental que recorre los últimos 40 años de democracia en simultáneo al camino político que trazaba Juan de Jesús en La Costa y la Provincia.
El intendente costero, que actualmente transita su quinto mandato al frente del Municipio de La Costa, agradeció emocionado poniendo en valor la política, hoy tan denostada desde el gobierno nacional. “La política bien instrumentada, es lo que le cambia la vida a la sociedad”, sostuvo el dirigente costero. n


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024