Miercoles 22 de Mayo de 2024
 13/05/2024 - La Costa
La Fiesta del Sol y la familia organiza un Sorteo Patrio

Con el fin de recaudar fondos, la comisión directiva que organiza la Fiesta del Sol y la Familia de San Bernardo, se encuentra vendiendo los números para un sorteo patrio. Al respecto se refirió Rocío Quiroga, Presidente de la comisión, durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que destacó que “aprovechamos este día patrio para hacer un sorteo patrio”, ya que en la búsqueda de nuevas propuestas, mencionó que “se nos ocurrió esto que es algo fácil para que la gente colabore”, y en este sentido resaltó que “la gente sigue apoyando la fiesta y eso está bueno”.



En lo que respecta al sorteo, Quiroga explicó que “se trata de una rifa que va a tener tres premios”, que incluye un set matero para el primer premio, una docena de empanadas y una docena de pastelitos para el segundo premio, y una docena de pastelitos para el tercer premio. Por ello, manifestó: “Agradecemos a la gente de Nanita Accesorios, que es una emprendedora de Mar de Ajó, y a la gente de Bahía Morena, que siempre nos apoya con unos ricos pastelitos”.
De acuerdo a lo que indicó Quiroga, el sorteo se realizará el viernes 24 de mayo por la tarde a través de un vivo en Instagram, que también se transmitirá por Facebook. El valor de la rifa es de $2.000 por un número y de $5.000 por tres números, y señaló que “solamente rifamos 200 números”. Quienes deseen adquirirlo pueden comunicarse por teléfono con Camila al (02257) 612-211 o a través de las redes.
Instagram: www.instagram.com/fiestadelsolylafamilia/
Facebook: www.facebook.com/fiestadelsolylafamilia
Este se trata del segundo sorteo que realiza la comisión para recaudar fondos para la fiesta, ya que recordemos que el primero fue durante Semana Santa. En este sentido, Quiroga anticipó que “vamos a hacer sorteos también en el día del padre, en el día del niño, en el día de la madre, porque vamos a aprovechar todas las fechas especiales que hay para poder sumar un poco más para la fiesta”, al tiempo que señaló que “también vamos a hacer eventos, seguramente vamos a realizar una pizza libre, un té bingo como lo hacemos siempre, un desfile”. Además invitó a todos los que quieran sumarse con ideas a llamar al (02257) 540-390.


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024