Viernes 12 de Julio de 2024
 13/06/2024 - Villa Gesell
La orquesta infantil y juvenil recibió atriles

Las y los pequeños músicos recibieron una donación por parte del Rotary Club de diez atriles para ser utilizados durante sus ensayos y conciertos. La entrega tuvo lugar durante una de las prácticas generales de cara a su próximo concierto que será el 30 de junio, a las 17 horas, en la Casa de la Cultura.


El director de la Orquesta Escuela de Villa Gesell, Julian Frean y la coordinadora, Patricia Morán, recibieron a las autoridades del Rotary Club, a la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Paloma Rodriguez, al director de Cultura, Juan José Martinez y a la directora de Educación, Maribel Tatta, para recepcionar este nuevo material sumamente necesario para las y los chicos. Por su parte, Luis Gómez del Rotary explicó: “Rotary Club va a seguir apoyándolos siempre, en cuanto podamos hacer algo como esto, son gestos tal vez no tan significativos para algunos pero sabemos que para ustedes es importante”.

Asimismo, Patricia Morán explicó que tiempo atrás el cuarteto de cuerdas Don Carlos, una extensión de la Escuela de Música, se presentó durante la asunción del presidente del Rotary y allí les consultaron en que podrían colaborar: “En ese momento les dijimos que con 3 a 5 atriles estaba bien y este año muy amablemente nos donaron 10, por nuestra parte les dimos una placa en agradecimiento porque para nosotros es muy necesario, fue un gran gesto y estuvo buenísimo para nosotros y especialmente para los chicos” comentó la coordinadora.

Todas las personas que quieran conocer y participar del arte que despliega la Orquesta Infantil y Juvenil, tendrán su oportunidad el domingo 30 en la Casa de la Cultura, Avenida 3 y Paseo 140, a partir de las 17 horas, donde se presentarán con un show único para toda la familia.


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024