Viernes 24 de Septiembre de 2021
 13/09/2021 - La Costa
Caruso: “La Secretaría tendrá objetivos claros para el futuro de La Costa”

El Intendente Cristian Cardozo anunció esta semana la creación de la Secretaría municipal de Desarrollo Sostenible y Ambiente, la cual estará a cargo de Ezequiel Caruso, quien se manifestó más que agradecido por la confianza del Jefe Comunal, y al mismo tiempo aseguró que podrá todo su compromiso para cumplir con el nuevo rol. En este sentido, el funcionario señaló que esta cartera será un espacio para el debate y las propuestas, con un firme objetivo puesto en el futuro sustentable del distrito.


“Estoy más que orgulloso de ser parte de este equipo de gestión que tiene tanto compromiso y tanto corazón en este partido de La Costa”, destacó Ezequiel Caruso, flamante Secretario municipal de Desarrollo Sostenible y Ambiente, durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que manifestó que el Intendente Cristian Cardozo señaló que desde hace ya tiempo “se venía hablando de esta Secretaría, y hace tiempo que ya veníamos haciendo algunas acciones”, por lo que subrayó que “cuando Cristian me convocó claramente no hubo más que un agradecimiento”.
En esta misma línea, Caruso recordó que es parte del equipo de Gobierno desde el comienzo, ya que señaló que “Cristian me pidió que lo acompañe en este sueño, en este proyecto desde el primer momento, cuando lo acompañe en la lista”. Recordemos también que hasta el momento Caruso se desenvolvió como titular del Edetur. En este nuevo rol que comenzará en breve, el funcionario señaló que la nueva cartera fue creada “en función de todos estos puntos importantes que hay que empezar a trabajar en una agenda hacia el futuro, teniendo en cuenta todos estos aspectos de desarrollo sostenible que son importantes”.
En definitiva, Caruso explicó que actualmente “el mundo ha cambiado”, por lo cual enfatizó que ello “nos amerita hoy a trabajar y repensar”, y en este sentido recalcó que “Cristian es un Intendente que tiene mucho ímpetu y mucha pasión por llevar adelante estas políticas”. Por todo ello, Caruso expresó: “Estoy más que orgulloso de acompañarlo en esta nueva etapa y hacerme cargo de esta Secretaría, con todo mi compromiso y todo lo que me corresponde, voy a dar lo mejor y voy a responder al equipo y a la comunidad”.
En este nuevo desafío Ezequiel Caruso será acompañado por Antonella Espíndola, quien ocupará el cargo de Subsecretaria de la cartera, y con quien ha estado trabajando en varias oportunidades. Es por ello que el funcionario manifestó: “Es realmente una alegría inmensa porque trabajamos juntos desde el primer momento, desde la campaña para concejal, compartimos un año juntos, después ella tenía tareas en la Delegación de Santa Teresita, donde se ha desempañado de una manera muy comprometida y con mucho esfuerzo, y hoy nos encontramos de nuevo trabajando en conjunto, y para mí es una alegría inmensa”.
En lo que respecta a la función central que tendrá la nueva Secretaría, Caruso destacó que será “un espacio que tiene objetivos claros, que tiene fuertes convicciones de un equipo que quiere trabajar en estos temas, que nos amerita a todos como comunidad también a estar en conjunto orientados hacia estos objetivos”, ya que en definitiva aseguró que el cuidado del medio ambiente “es el futuro de nuestra comunidad, el futuro de nuestro partido, de nuestra casa”. Por todo ello, mencionó: “Seguramente se va a dar un ámbito de discusión, de debate, de propuestas, de cosas que obviamente bienvenidas van a ser porque para eso estamos, para trabajar en conjunto con el objetivo claro que es el futuro del partido de La Costa”.
Si bien para iniciar su nuevo rol Ezequiel Caruso deberá dejar su lugar en el Edetur, lo cierto es que aseguró que continuará vinculado al ente, ya que en definitiva aseveró que el Edetur “es parte del mismo armado, del mismo objetivo”. En este aspecto, concluyó: “Esto de hablar de desarrollo sostenible, de hablar de estos tres ejes que tienen que ver con lo económico, lo medio ambiental y lo socio cultural es una agenda importante que amerita trabajar en conjunto, trabajar en lo público y en lo privado, y el ente no es ajeno a esto”.


Lic. Graciela Marker


ESPACIO PUBLICITARIO















REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina