Viernes 24 de Septiembre de 2021
 13/09/2021 - Villa Gesell
El Secretario de Seguridad destacó los avances en el sistema de monitoreo

La Secretaría de Seguridad, a cargo de Mauricio Andersen, avanza en la cobertura del Partido con cámaras y domos, y los distribuye con el objetivo de alcanzar el 100%.




En ese sentido, Andersen explicó la distribución de cámaras en puntos estratégicos del Partido y advirtió que en la zona de Paseo 130 bis y Avenida 13 ya están funcionando cámaras a partir del pedido de los vecinos en una reunión que mantuvieron, así como también en la arteria del Paseo 149. En Monte Rincón, a su vez, funciona un domo de 360°, con dos cámaras de seguridad, y se sumará una posta policial que funcionará como subcomisaría para descentralizar el trabajo de la Comisaría 4°, que pertenece a dicha jurisdicción. Asimismo, en la zona de Copacabana, se instalaron 2 cámaras que monitorean la zona. Al respecto, el titular de la cartera de seguridad expresó: “Se cumplió con lo que se había proyectado”.
En cuanto a la zona céntrica, se instalaron cámaras sobre la Avenida 2 para cubrir esta arteria tan importante en el centro comercial. “Es una arteria de mucha circulación, más aún en temporada de verano”, manifestó Andersen.
Como se acordó con los vecinos, las localidades del sur cuentan con un domo en la rotonda de Mar de las Pampas que cubre las arterias de acceso, tanto de la ruta como la de Colonia Marina, y cámaras en los accesos desde la ruta. Luego se cubrirán las arterias internas de las localidades, adelantó. (Fundador Online)


ESPACIO PUBLICITARIO















REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina