Domingo 02 de Marzo de 2025
 02/03/2025 - La Costa
El SEM de La Costa inició la entrega de Kits Escolares para las hijas e hijos de sus afiliados

El Sindicato de Empleados Municipales del Partido de La Costa (SEM) ha comenzado la entrega de kits escolares destinados a las y los hijos de sus afiliados, beneficiando a más de 500 infancias y adolescencias.



 


Esta iniciativa, que se lleva adelante cada año, tiene como objetivo garantizar que los estudiantes cuenten con los materiales necesarios para iniciar el ciclo lectivo en igualdad de condiciones.
El Secretario General del SEM, Damián Heredia, destacó el compromiso del sindicato con sus afiliados y sus familias:
“Dentro de poco, estaremos completando el recorrido por el resto de las dependencias municipales, para de esa forma dar por cumplida la totalidad de las entregas”.
Asimismo, enfatizó la importancia de esta acción como parte del acompañamiento constante del sindicato en la vida cotidiana de sus miembros.
El Sindicato de Empleados Municipales del Partido de La Costa (SEM) ha comenzado la entrega de kits escolares destinados a las y los hijos de sus afiliados, beneficiando a más de 500 infancias y adolescencias. Esta iniciativa, que se lleva adelante cada año, tiene como objetivo garantizar que los estudiantes cuenten con los materiales necesarios para iniciar el ciclo lectivo en igualdad de condiciones.
El Secretario General del SEM, Damián Heredia, destacó el compromiso del sindicato con sus afiliados y sus familias:
“Dentro de poco, estaremos completando el recorrido por el resto de las dependencias municipales, para de esa forma dar por cumplida la totalidad de las entregas”.
Asimismo, enfatizó la importancia de esta acción como parte del acompañamiento constante del sindicato en la vida cotidiana de sus miembros. n


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024