Viernes 14 de Febrero de 2025
 14/02/2025 - Nacionales
Operativo de pintadas de La Cámpora: “Milei cagón, no a la proscripción”

La agrupación kirchnerista difundió en redes sociales un operativo de pintadas en paredones en alusión a la aprobación del proyecto de Ficha Limpia en Diputados.



La agrupación kirchnerista La Cámpora difundió hoy en redes sociales un operativo de pintadas en paredones en alusión a la aprobación del proyecto de Ficha Limpia en Diputados, en cuyas consignan tildan al presidente Javier Milei de “cagón” y reivindican a la ex presidenta Cristina Kirchner.
En una serie de fotos y videos difundidos en su canal de la red Telegram, la agrupación que preside Máximo Kirchner mostró paredones con consignas de “Milei cagón”, y la frase “No a la proscripción”, alusiva a la ex mandataria, que no podría ser candidata si Ficha Limpia se transforma en ley.
La iniciativa votada ayer en Diputados -y que para ser ley necesita la sanción del Senado- prohíbe la candidatura de personas que tengan condena judicial en primera y segunda instancia, situación en la que se encuentra la ex presidenta en la denominada Causa Vialidad, que está apelada ante la Corte Suprema.
Las fotos de La Cámpora muestran varios paredones, solo dos identificados territorialmente, uno una leyenda que dice Ensenada, distrito vecino a La Plata, y el restante lo firma La Cámpora de Chascomús.
También se puede observar un video en el que se pueden ver a un grupo de militantes con pecheras con la leyenda “Leales a Kirchner”, marchando por una avenida con tachos y pinceles en la mano para realizar las pintadas. n


 


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024