Viernes 24 de Septiembre de 2021
 14/09/2021 - Tordillo
Triunfo de los candidatos del Frente de Todos en Tordillo

Los vecinos refrendaron la gestión del intendente local, Héctor Olivera, con los 713 votos depositados para la lista encabezada por Andrés García.




Tras el recuento de votos, el intendente Héctor Olivera se encontró con los simpatizantes y compañeros en el local partidario, allí señaló, 'hemos hecho una muy buena elección en nuestro distrito y con el apoyo de la ciudadanía logramos otra vez el triunfo. Pero lejos de aflojar o relajarnos, esta victoria nos impulsa a trabajar aún más duro de aquí hasta noviembre para seguir mereciendo el voto de confianza de nuestra gente'.
'Los convoco a todos a no bajar los brazos. Esta batalla sigue en noviembre y debemos redoblar esfuerzos para llegar a cada vecino con nuestro proyecto, el mismo que venimos realizando todos los días hace ya varios años y por el que trabajamos qpara mejorarlo siempre'.
Para finalizar, Héctor agradeció a las autoridades de mesa, y a quienes estuvieron trabajando desde temprano para garantizar el derecho democrático del pueblo. Y por supuesto “a nuestros compañeros militantes, quienes otra vez dejaron el alma para lograr este triunfo en las urnas”.
“A todos ellos y a todo el pueblo, muchas gracias. Seguiremos cumpliendo para seguir siendo dignos de la confianza de la gente de Tordillo”. n


ESPACIO PUBLICITARIO















REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina