Miercoles 15 de Octubre de 2025
 15/10/2025 - La Costa
Pablo Vera presentará en La Costa su libro “Líbranos del mal”, una mirada crítica sobre la economía y la historia argentina

El periodista y abogado llega a la Universidad Atlántida Argentina con una obra que invita al debate sobre las ideas que sustentan al gobierno actual. La actividad es abierta a toda la comunidad.



El próximo miércoles 16 de octubre, a las 19 horas, el periodista y abogado Pablo Vera presentará su libro Líbranos del mal en la sede local de la Universidad Atlántida Argentina. La actividad, con entrada libre y gratuita, está destinada a toda la comunidad y se enmarca en una serie de iniciativas que buscan fomentar el pensamiento crítico y la participación ciudadana en el Partido de La Costa.
Editado por la cooperativa Editorial Azucena Villaflor, de Avellaneda, el libro reúne una selección de columnas que Vera publicó en Buenos Aires/12, el suplemento dominical del diario Página/12. Con una mirada rigurosa y fundamentada, el autor desmonta teorías económicas promovidas por referentes del actual oficialismo, como Javier Milei, Mauricio Macri y exponentes de la Escuela Austríaca.
Además de analizar el presente político y económico del país, Vera aborda en sus textos diversos mitos históricos, como la noción de una “Argentina potencia” en el siglo XIX o el auge de fenómenos recientes como la criptomoneda “libra”. A través de datos concretos y contexto histórico, invita a reflexionar sobre las narrativas que moldean la visión del país.
Líbranos del mal ya fue presentado en 24 encuentros realizados en 20 distritos de la provincia de Buenos Aires, consolidándose como un aporte al debate público en un contexto marcado por la incertidumbre y las tensiones sociales.


 


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024