Viernes 12 de Julio de 2024
 15/06/2024 - Villa Gesell
Por gestión del Intendente, los clubes Atlético Villa Gesell, San Lorenzo y Rugby Club tendrán gas natural

El Intendente municipal gestionó ante la subdistribuidora de gas BAGSA, presidida por el Lic. Pablo Pérez, los cupos y el proyecto técnico para la realización de las extensiones de red de gas natural para el Atlético VIlla Gesell, el Club San Lorenzo de Villa Gesell y el Rugby Club, Estas instituciones recibirán los proyectos de ingeniería para poder realizar las obras en el transcurso de este año.



Las obras y proyectos de extensiones de red se encontraban paralizadas, pero gracias a la gestión del Intendente en articulación con BAGSA, ahora los clubes fueron beneficiados para poder contar con las extensiones necesarias.


Por su parte, el presidente del Rugby Club, Ignacio Paganini explicó: “Ahora restará realizar la obra, circunstancia que nos pondremos a trabajar con el apoyo de los socios y los amantes del rugby y hockey local. Por nuestro club actualmente pasan más de 100 jóvenes de la ciudad. Esta obra permitirá disminuir los costos de almuerzos, merienda y uso de vestuarios. Invertir en infraestructura sea en nuestro club como en cualquier otro es invertir en el futuro de nuestros chicos”. Además agradeció al Intendente Gustavo Barrera y a la empresa BAGSA que los acompañan en el crecimiento y necesidades del club.


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024