Viernes 24 de Septiembre de 2021
 15/09/2021 - La Costa
Este sábado llega la presentación del libro de Charlas de Café

El próximo sábado 18 a partir de las 11 horas regresa el ciclo Charlas de Café en la casa taller de Las Gardenias 673, de la localidad de Costa del Este, con toda la buena onda de sus anfitriones Maridel Cano y Abel Acevedo. Pero en esta oportunidad la jornada será más que especial, ya que se estará presentando oficialmente el libro de “Charlas de Café”, ciclo que se viene desarrollando en el partido de La Costa desde hace 13 años.



Esta será la primera jornada de presentación, ya que también se realizará un nuevo encuentro el sábado 25 de septiembre, con el fin de poder cumplir con el aforo disponible en el espacio. Pero lo cierto es que Abel Acevedo aseguró que “en realidad la presentación del libro es la excusa para empezar a arrancar y tomarnos estas nuevas conductas que tenemos que tener, que parece que van a quedarse por un tiempo”.
Así lo expresó Acevedo durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que indicó que el encuentro tendrá lugar al aire libre, siempre y cuando el clima lo permita, por lo que comentó: “Quienes nunca hayan venido a Charlas de Café, les contamos que nosotros tenemos un espacio muy amoroso, que es casi un pequeño anfiteatro natural realizado naturalmente con médanos. Es un espacio muy amable en el exterior”.
En medio de este ambiente natural tendrá lugar la presentación del libro, el cual según Acevedo tiene la particularidad que “será ante una sociedad que va a estar impresa en ese libro”, ya que comentó que “va a haber imágenes donde seguramente se van a encontrar quienes estuvieron en las Charlas de Café”, ya que explicó que en las fotografías que se compilan dentro del libro “van a estar los espectadores, porque nosotros le dimos mucha importancia a la presencia de los espectadores también”.
Si bien para la jornada de este sábado ya no quedan cupos disponibles, ya que Acevedo señaló que “estamos prácticamente cubiertos con el cupo, porque calculamos más o menos unas 70 personas, porque nosotros estamos haciendo un aforo de un 50%”, lo cierto es que aún se pueden reservar lugares para el encuentro del 25 de septiembre. En ambas oportunidades, señaló que “los esperamos además como siempre con un pedacito de torta y un cafecito, siguiendo los protocolos”.
Ambas jornadas estarán además acompañadas de música, ya que en la charla del 19 estarán tocando en vivo Rosana Plácido en voz, Héctor Rodríguez en piano y Daniel Petruk en guitarra.


 


Lic. Graciela Marker


 


ESPACIO PUBLICITARIO















REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina