Martes 11 de Mayo de 2021
 02/05/2021 - La Costa
El colectivo interno de zona sur cambia su recorrido

Desde el mañana lunes el servicio de transporte de pasajeros interno que recorre las localidades de la zona sur del partido de La Costa pondrá en marcha un cambio en el servicio, que incluye no solo una modificación en el recorrido, buscando unir por completo todas las localidades, sino también aumentar la frecuencia. Por ello, a partir de este lunes desde las 6 horas, los vecinos y vecinas de la zona sur deberán tener presentes estos cambios.



Al respecto brindó detalles Fernando Rizzoto, quien señaló que con estas modificaciones se busca “hacer una unificación del recorrido”. En este aspecto, recordó que hasta el momento “dentro de lo que comprende a Nueva Atlantis y Aguas Verdes tenemos dos ramales, uno que hace Villa Clelia, Mar de Ajó y San Bernardo por el lado de la terminal de San Bernardo, y otro que va más por la costa desde Nueva Atlantis hasta Aguas Verdes”. Estos dos recorridos señaló que se llevan a cabo “con dos unidades cada uno por el momento”.
De ahora en más, Rizzoto indicó que “lo que se hizo fue unificar los recorridos para unir las localidades que no están unidas, que nos está faltando”, y al mismo tiempo aumentar la frecuencia del servicio, ya que señaló que “en un ramal nosotros estábamos pasando cada hora y media”, mientras que mencionó que con estos cambios “ahora tirando los cuatro colectivos en un solo recorrido nos da una frecuencia de 45 minutos”. Al mismo tiempo, agregó: “Los recorridos son similares, solamente hay un tramo que antes se hacía en invierno de Costanera para San Juan, lo que sería de Libertador hasta Av. San Bernardo, que no se va a hacer ni por Costanera ni por San Juan, sino que se va a hacer por Tucumán. Todo lo demás del recorrido es igual”.
En esta misma línea puntualizó: “Sale de Nueva Atlantis, va por Francisco de las Carreras, agarra Azopardo hasta Rawson. En Pueyrredón da la vuelta por la terminal y la Escuela Técnica, y ahí va por Estanislao del Campo hasta el hospital. De ahí se va al shopping de Mar de Ajó, pasa por bomberos y ahí agarra Tucumán hasta Oro, El Cano, Av. San Bernardo hasta la calle 21, y de ahí se va hasta Costanera y ahí sigue su recorrido por Mendoza, el recorrido habitual terminando en Aguas Verdes. La vuelta sería lo mismo, pero al revés”.
Para más información, los interesados pueden comunicarse por teléfono al (02257) 604-555.


Lic. Graciela Marker


ESPACIO PUBLICITARIO











REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina