Miercoles 22 de Mayo de 2024
 16/02/2024 - Villa Gesell
“El amor vendrá como un incendio forestal” en el ciclo de cine geselino del Pipach

El Centro Cultural Pipach fue escenario de la proyección de "El amor vendrá como un incendio forestal", la ópera prima en solitario de Laura Spiner, directora local. La película, integrante del Ciclo de Cine Geselino, es respaldada por el Cine Club Villa Gesell y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes.


 


La trama sigue a una joven escritora que, desde su ventana, envía cartas de amor secretas a su vecino. Este relato se complica cuando, por falta de inspiración, una amiga de este joven se apropia de una de ellas, desencadenando una serie de eventos que llevan estas cartas de amor a recorrer distintas manos y destinos, llegando al fin del mundo. La directora opta por una estructura fragmentaria y lúdica, privilegiando viñetas sobre una progresión narrativa definida.


La película, estrenada mundialmente en la competencia argentina de la 37ª edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, se presentó en el Pipach con la presencia de Laura Spiner, quien compartió un espacio de debate sobre la obra con la audiencia.


El Ciclo de Cine Geselino busca resaltar las producciones cinematográficas locales y aquellas filmadas en Villa Gesell. Adicionalmente, el Cine Club Villa Gesell ofrece funciones de Cine y Consciencia a precios accesibles en Mexpando, ubicado en Avenida 1 entre Paseos 116 y 117.


Para conocer más sobre las propuestas del Cine Club, podés seguirlos en Instagram: @cineclubvillagesell.


 


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024