Miercoles 22 de Mayo de 2024
 16/04/2024 - La Costa
Más de 130 mm de lluvia cayeron en las últimas 24 horas

Son los datos suministrados por Defensa Civil de La Costa, también explicaron que se cayeron árboles, postes, se evacuó a una familia y se asistió a otras 9. La tormenta de alerta naranja que azotó a La Costa y a la región desde el pasado domingo y hasta el cierre de esta edición dejó como saldo calles abnegadas, arboles, ramas y postes de telefonía caídos y las calles en algunos puntos del distrito llenas de agua.



Según informaron fuentes de Defensa Civil de La Costa, alrededor de 10 familias necesitaron asistencia durante el temporal pero solamente una tuvo que ser evacuada en la casa de un familiar.
La sudestada, que si bien no fue tan fuerte como la anterior, dejó daños en bajadas que serán evaluados en las próximas horas, como así también el parador de La Costa en la localidad de Santa Teresita, el cual según se ve en las fotos que enviaron los lectores de Opinión quedó al borde del médano casi sin contención.
Vendrán días de arduo trabajo departe de la estructura municipal en el cual se establecerán los daños ocasionados por la tormenta


DIARIO OPINION DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina
(C) 2024