Comenzó una nueva etapa del Sello de Calidad Turística en La Costa
La Municipalidad puso en marcha la formación para prestadores y actores del sector, en el marco del ciclo Innovarte. El objetivo es fortalecer la competitividad del destino a través de procesos de mejora continua.
Con la participación de prestadores de servicios turísticos y representantes de distintas áreas municipales, la Municipalidad de La Costa dio inicio a una nueva edición del Sello de Calidad Turística. La primera jornada de capacitación se desarrolló en la sede de la Secretaría de Turismo y estuvo a cargo de Germán Treuer, capacitador y evaluador del Programa de Calidad del Partido de La Costa. Durante el encuentro, se trabajó sobre los fundamentos de un sistema de calidad, haciendo eje en la planificación, la satisfacción de los visitantes y la mejora continua en las prestaciones turísticas. La propuesta incluyó herramientas teóricas y prácticas que serán profundizadas en las próximas instancias, con asistencia técnica y visitas a los establecimientos participantes. El Sello de Calidad Turística apunta a consolidar la excelencia y la competitividad del destino, promoviendo la fidelización de visitantes y el fortalecimiento de toda la cadena de valor vinculada al sector. En un contexto económico desafiante, donde las decisiones de viaje se ven atravesadas por la coyuntura nacional, la gestión municipal reafirma su apuesta a la capacitación y la innovación como pilares para sostener el crecimiento turístico y mantener a La Costa entre los destinos elegidos por viajeros nacionales e internacionales.
DIARIO OPINION DE LA COSTA PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk PROPIEDAD INTELECTUAL: RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina (C) 2024